Codecs Windows Media

W

Pues bien,mi pregunta es la siguiente:
si te bajas los codecs de Windows Media 9,puedes visualizar los videos que utilicen los codecs de Windows Media 8 ? Gracias,

fosil

yo creo que si , creo.

otra pregunta. yo tengo el windos media 9 y me niego a actualizarlo de momento. pero ske kiero ver una peli en RatDvd sin descomprimirla y con el 9 no puedo ¿ merece la pena actualizar al wmp 10,en general.?

erdanblo

#2 Zo que es?

Pd. Eres de mi quinta XDDDD, yo también me niego a actualizar el windows media 9, basicamente porque ni lo uso.

De todos modos, creo que se puede volver atrás sin problemas.

fosil

ratdvd...aver como te lo explico a stas oras....

pos, una peli en dvd, recien metida en el disco duro (mas de 4 gigas ), pos con el RatDvd comprimes la peli y la puedes dejar en 1 o 2 gigas. luego si kieres la ves en el media player 10 , o sino la vuelves a descomprimir y la dejas tal y como estaba originalmente (con sus 4 gigas o lo ke sea,menus,subtitulos,idiomas...etc..)

aora en las paginas de enlaces del emule y bitorrent estan poniendo las pelis en ratdvd, porke es mas rapido bajarse 1 o 2 gigas,ke 4, 5 o mas. y luego la peli te va a kedar como si te la tubieses original _ .

D0MINGO

por desgracia no están los codecs del wmv10 sueltos http://www.microsoft.com/windows/windowsmedia/download/default.asp ni en codec ni en encoder ni en nada, de momento solo es posible actualizandolo al 10, y me da que no van a sacar nada suelto, porque el 10 lleva ya su tiempo

erdanblo

#4 oH! muchas gracias, es que no soy muy aficionado a bajar pelis, y cuando bajo alguna cosilla siempre miro el divx o el xvid.

Me viene de perlas para la tostadora que quiero comprar.

Usuarios habituales

  • erdanblo
  • D0MINGO
  • fosil
  • WaS-_-Up