Cojer los maximos fps posibles

C

Tengo un pIII 600 mhz 352 mb de sdram y una ati raedon 9000 ddr pr0 y solo m va 40 fps como muxo y tengo kitada la sincronizacion horizontal y vertical kerria saber si mi "makina" puede dar mas de si o me con un canto en los dientes cn lo k tengo
asias x anticipado

C

Va decirme algo xDD

SoNiC

pon fps_guya "120"

chris23

con 600 MHz, no creo que coja muchos mas...

Wax

yo tengo p3 500 y gf4 mx 440 64ddr y mas o menso cojo lo mismo, asi q noc reo q puedas hacer nada

JMBaDBoY

Con ese procesador no vas a coger muchos más.

B

bájate los high fps models

www.clanbase.com/miscdl.php?did=577

y también puedes bajarte mi config. tengo un p2 350 con una gf4 mx420 y no bajo de 25 fps creando partida para mi y 11 bots más. si no quieres ver los pixels, pon el gl_picmip a dos en vez de a cero. recuerda dejar la config en sólo lectura pq si no se borra.

el sonido tb cuenta. ponte al menos una sound blaster 4.1 para que no haya problemas (cuesta 15€)

FuMaO

con el gl_texturemode o argo asi q ahora nomacuerdo bien (no toi en condiciones como pa pensar... ) tb suben bastantes, ademas de otros comandos i tal i cual

0

lo del gl_texturemode es el Tipo de renderizado: GL_NEAREST_MIPMAP_NEAREST, GL_LINEAR_MIPMAP_NEAREST, GL_NEAREST_MIPMAP_LINEAR, GL_LINEAR_MIPMAP_LINEAR.
ordenados de menos calidad grafica(mas fps) a mejor calidad(menos fps ). Obvio ke esto no es todo, hay muchas cosas para tocar y probar, pero para eso
lean en manuales ke tienen varias cosas para solucionar el tema de bajos fps. Lean! no pidan respuestas! y de paso aprenden... bye

C

he probado muxas cosas y x eso e preguntado mas k nada xk la busikeda de post no funciona

Usuarios habituales