Pues eso, el tamaño de todas las carpetas (incluidas las ocultas) de C: ocupan 108/109 GB, pero me pone que sólo tengo 67 libres tras borras las actualizaciones de windows update y restauraciones (que no tenía). Sugerencias?
Aplicaciones de la store de windows.
A mí por arte de magia se me quedaron varios juegos ocupando espacio que no reflejaba ni WinDirStat.
Mi sugerencia es que te instales Windows 10 LTSB para evitar los bugs que trae consigo cada puta nueva actualización de Windows 10 xD
#6 No lo vas a ver ni en la store ni en las carpetas relativas a las app. La magia de windows.
Las carpetas de windows apps y demás. Solo te sale si le habilitar permisos para poder acceder a ellas.
No tiene por qué ser esto lo que te pase a ti, pero a mí me ocurre a veces sobre todo porque tengo algunos juegos del gamepass instalados en diferentes discos duros y a veces da por culo con el espacio por gracia divina de windows. De hecho ayer reinstalando el forza 4 me quedé sin espacio en una actualización, moví un juego que ocupaba 14gb de ese disco duro concreto y el resultado es que no añadí espacio, la actualización seguía dando error, desinstalé el juego y lo instalé en otro disco duro y los 14 gigas relativos al juego que moví al principio, han desaparecido del disco duro xDDDD
yo para estos casos uso treeview y veo archivo por archivo o carpeta a carpeta que esta ocupando el espacio de mi ssd
Instalacion limpia pero con juegos ya y demas o como, porque sino no tiene ningun sentido ni actualizando recien instalado y tal... Algo no cuadra ai...
#8 eso estoy haciendo ahora mismo, la carpeta de windows pesa 18 GB más de lo que me dice el explorador, y el usuario de windows 15 GB más de lo que me dice el explorador xD