Hola.
He arreglado el "Acer Aspire One ZG5 (netbook)" de un amigo. Tenía WinXP y no se podía encender porque cuando llegaba al punto de entrar al escritorio, le daba un pantallazo azul (BSOD) y se reiniciaba, ya fuera en modo seguro o seleccionando "la última configuración que funcionó bien".
Le reinstalé el XP satisfactoriamente, con el SP2, y le instalé el Avast!, el Chrome, el CCleaner, el VLC Player, etc (programas de uso cotidiano).
Descargué el Service Pack 3, y después de media hora de instalación no usé la opción de "Reiniciar ahora", sino que cerré el instalador, y le di a "Apagar" (EDIT: Me acabo de dar cuenta, ponía "e instalar actualizaciones importantes", yo pensé que sería por el propio SP3, ¿estaba en lo cierto o la jodí?).
Lleva tres cuartos de hora en "Cerrando Sesión". ¿Es normal, o la cagué en algo? ¿Ustedes qué opinan? ¿Si lo apago con el botón me lo puedo cargar? ¿Espero, o qué me recomiendan que haga?
Gracias!
#2 Ahora pone "Windows se está cerrando". Voy a hacer un par de cosas y, si cuando vuelva sigue así, sigo tu consejo.
Muchas gracias!