Colgadas de PC extrañas

NosFeR_

Desde hace menos de 1 semana, no sé qué hostias le pasa a mi PC, pero hay un momento, tras llevar 1h y algo como poco encendido, que cada 30 segundos o cada minuto el PC se queda colgado, pero totalmente, empieza a repetirse lo que esté sonando en ese momento y simplemente no hace nada.

Intento ver si puede ser algo que me chupe mucho procesador o así pero no veo nada, además que cuando se bloquea obviamente no puedo ver el administrador de tareas, se queda como si haces una captura de pantalla justo cuando empieza a petar y vuelve normal al de 5 minutos.

He intentando mirar por google soluciones, pero esque ves 120914 problemas diferentes u.u'

ElRuso

Si no haces nada que require mucha potencia (juegos/3D modeling/PS/etc) y te pasta esto. Diria que es probelema de OS, puede ser que el momento te reinstalacion a llegao. Tambien miraria las RAMs.

NosFeR_

Es indiferente que esté haciendo algo o que no.

Doy fe de que tengo que formatear, llevo diciéndolo meses xDDDDDD pero me da pereza :_

Tolomeo

tu subconsciente lo estará pasando mal :clint:

r2d2rigo

Fijate en el LED del HDD, esta encendido mientras el PC esta colgado? A mi me pasa en el portatil, porque le meti un HDD que parece que no es compatible del todo con la controladora IDE y me hace esos bloqueos de vez en cuando :/

NosFeR_

#4 a ver si hay suerte y se pasa algún moderador, por lista! :P

#5 joder, qué cosa más rara. Si fuese ese el problema debería haberlo hecho desde el primer día no? Este pc tiene ya 3 añitos y me ha empezado a hacerlo hace nada.