Colgazo + Apagado de Pantalla

kyle

Pues a el pc de vez en cuando se me cuelga, he formateado veinte mil veces y sigue igual.

Ocurre de muy vez en cuando cuando toy con aplicaciones tipo winmap, msn y tal, que se queda colgado y con el bucle ese de sonido, pero en ese caso no se apaga la pantalla

Cuando estoy jugando al único juego que tengo, Steam, se me cuelga y se apaga la pantalla y no enciende y el bucle de sonido.

problema de gráfica ?

mi equipo:

sandy 3700+
DFI Lanparty u-D
2x512 SAMSUNG TCCD
x800XT 256Mb DDR3 ATI
PowerStream 550w

KveR

Más bien inestabilidad en el sistema, ¿tienes hecho algún tipo de overclock?.

kyle

para nada kver, para nada soy nulo pa eso, no he tocado nada.

KveR

¿En que slots tienes pinchadas las memorias?

z3r0

No entiendo mucho pero podría ser debido a la subida de temperatura ??? Eso me pasaba a mí y era debido a que el disipador no tenía la pasta térmica y se me calentaba un montón, de ahí que se me apagara el pc.

kyle

en las ranuras rojas ( 2 y 4 verdá)

B

A mí con tu placa me pasaba lo mismo, incompatibilidad de memos, me pille otras y me va perfecto. (Aunque no recomiendo a nadie esta placa porque aunque va genial me dio ya 2 problemas de incompatibilidad)

kyle

mñn voy a hablar con un colega k curra en pcbox, aver si me lo puede mirar bien, es que yo no controlo nada.

Yo creo que el tema sería, flashear la bios o actualizarla formatear, y luego si sigue mal ir probando con otro hardware no sé.

alguna idea ?

kyle

Hoy he comprado una x700 PRO 512mb, en la tienda de un colega, pero la puedo devolver xD es pa ir probando si es tema de la gráfica, yo creo que es de la gráfica o la placa.

Ya os iré informando sobre los progresos xDD

Usuarios habituales