Colgazos x800XT con el HL

kyle

Pues eso, sea el mod que sea del hl1, natural selection, cs , dod, se me peta el pc y estoy casi 100% seguro que es la gráfica, lo que no entiendo es pk ha de petarse la gráfica con el hl k apenas tira gráfica y en cambio juegos como el wow no se me cuelgan y el 3dmark03 y 05 los ha pasado bien y con buena puntuación.

Tengo buena fuente de alimentación
Ram de sobra y recientemente le he pasao tests para comprobarla
Y no es problema de temperatura, a pleno rendimiento me pilla los 70-75ºC (según alternate las graficas nuevas aguantan hasta los 100...) lo que no entiendo es pk mi gráfica "trabaja a pleno rendimiento en el cs" los fps no han bajado nunca de 100, pero me ruka pk cuando le da la venada se me cuelga, puedo estar 2 dias sin colgazos y de repente 2 o 3 en 1 hora, he desactivo la opcion del VPU Recover, de los catalyst ya que me saltaba una ventanita de error, y la gente me decía que ocurre muy amenudo pero creo que es pk está defectuosa, no sé que opinais ? alguna prueba que pueda hacer para confirmar si está defectuosa ? es que quiero asegurarme antes de mandarla a alternate, pk sino es tema de la gráfica me cobran xD aparte de pagar yo los gastos de envio y estar 7-10 dias sin grafica.

Faquir

pues no se, la verdad esq es rarisimo q solo te de petadas en los juegos/mods de HL,q no tiran tanto de grafica...prueba a quitar el fast write si lo tienes activado, dicen q en las ATIs dan problemas de estabilidad y no se q historias...y para saber si está defectuosa la grafica.... pues no se, si te pasa el 3Dmark sin problemas, parece q no es problema de grafica...y las temp no se si seran muy buenas, aunque las graficas aguantan mucho mas, pero 75 me parece exagerado, no se, q t lo diga un experto...

P.D: ahora q lo pienso, prueba a cambiar los drivers, pon unos más recientes a ver si lo solucionas...

kyle

tengo los ultimos 5.9

y donde desactivo el fast write ese ?

Faquir

desde la bios, normalmente esta donde se puede elegir la apertura del AGP, la velocidad del AGP, etc... deberia poner FAST WRITE si no m equivoco...

Faquir

cuando arranca el pc y te aparecen las primeras letras pulsa la tecla SUPR, y te entrara a la BIOS, y desde ahi tienes q encontrar alguna opcion para cambiar las opciones de la targeta grafica, donde esta la apertura del AGP, velocidad, etc, AHI DEBERIA ESTAR LO DEL FAST WRITE, y si lo tienes marcado desmarcalo...

no te puedo decir exactamente donde esta la opcion del fast write por varias razones:

1º- no sé que placa tienes y qué bios tiene instalada...
2º- cada bios es un mundo xD
3º- no tengo los manuales de todas las placas

mira el manual de la placa, ahi te lo pondra SEGURO...

Usuarios habituales

  • Faquir
  • kyle