Pues ahí va mi situación...
ya harto de que todas, repito todas las compañias te estafen/mientan a cerca de sus servicios porq todas lo hacen más de una chaparia en 3,2,1 si se las mirase bien, ALCASO tenía Jazztel " 20 megas " pongo las comillas porque era algo inexistente ( conexión ruter, 2 pc's uno por cable y otro por wifi, el mio, que olía 1 mega TALVEZ ), pues quería cambiar de aires aver si en otra compañia se portaban mejor. Mi padre estaba enpeñado en Telefónica ya que había sido su primera compañia de internet cuando salió con 256kb y se ve que le trataron bien.
Bueno nos da por llamar en Junio, el dia 2 creo y bueno os cito lo más importante: Conexión a internet de fibra óptica 3 megas DIGITALES, que con lo que me explicaron, serían 21 megas analógicas, el caso es que muy bien sisi pampam y vale nos dicen que en 1 semana llegarán 3 tios a instalarnos esto... vale, hasta el 28 de Junio no aparece nadie.. y aquí es cuando comienza el CIRCO:
Se presenta un tío con una caja y me dice soy el instalador que venia a instalarte un Adsl que ha solicitado blablabla. Perfecto, el tio abre la caja y saca un ruter y me dice el tomo de la electricidad o algo así ( porq yo tmp se mucho de esto, digo yo tmp porq el tío tenía idea 0 ) y le digo aquí, desconecta el cable del otro ruter y lo apalanka ahi, lo conecta y bueno lo normal, me configura mi wifi y todo y en esas que le digo, perdona esto es fibra óptica y mis 3 megas digitales? EL TÍO SE QUEDA COMO SI HUBIESE VISTO ALGO y dice sisisi, estoo es ya verás que rapido te va a ir y se calla, así como os lo digo. Entonces yo me quedé bastante parao pero enfin no le dije nada.
El tío ya se pira y todo... lo pruebo y normal.. conexión de 2( YA NI 3 SALE) megas normales a dos ordenadores encima el mio wifi osea -0 que pa que arranque una pagina tienes que darle de ostias y lo mejor es esto que tiene de costumbre cada 5- 10 minutitos perder la conexión y al rato volver la señal y eso me repatea.
Luego dejando aparte la cuestión del Adsl, tmb venía el fijo PERO supuestamente conservabamos la anterior numeración como solicitamos, pues de eso nada, numero nuevo de alta porque les salío de la polla.
Ahora todo esto hay que pagarlo y he convencido a mi padre (y hemos hablado con telefónica y le hemos dejado las cosas claras) de que no vamos a pagar ni un céntimo.
Bueno era solo para que sepais como va la história de esto y que si os pasa algo parecido no lo dejeis pasar...
Aquí estamos mentalizandonos de meterles una querella xDD,
Saludos
PD: sry por el toxo