Bueno, hace 4 años me compre el pc, y yo, en mi ignorancia, tube la genial idea de adquirirlo con 128 megas de ram, de tipo rimm/rambus, xq fue una memoria realmente potente (de 800 mhz), con la cual he podido jugar sin grandes problemas a juegos como gta: san andreas o doom3. (si, con tan solo 128 megas)
ahora me llega la duda, quiero subirlo a 256 megas, de rambus claro esta, y he visto q la colocacion de estas memorias es un tanto "especial"
mi placa base unicamente admite este tipo de memoria, en el interior puedo ver 4 zócalos de memoria de los cuales 2 contienen módulos RIMM de 64 MB cada uno (lo que suma 128 de memoria), y los otros 2 contienen terminadores RIMM necesarios para el correcto funcionamiento de este bus
mi pregunta es que si al comprar dos modulos de 128 (para tener 256) necesito cambiar esos dos "terminadores RIMM" necesarios para el correcto funcionamiento de la memoria. en las paginas ni los venden, x lo q supongo q no, pero me gustaria confirmarlo, y una explicacioncita .
gracias.