Weno me gustaria saber como ira el siguiente PC con el CS:
Pentium 2 a 350 Mhz
128 de ram
Gráfica: vetetuasaber de 8 Mb o mas
Conexión: ADSL 256k
Ale gracias opinad q este pese no es el mio, es de un amig0 el mio lo teneis en mi perfil
Weno me gustaria saber como ira el siguiente PC con el CS:
Pentium 2 a 350 Mhz
128 de ram
Gráfica: vetetuasaber de 8 Mb o mas
Conexión: ADSL 256k
Ale gracias opinad q este pese no es el mio, es de un amig0 el mio lo teneis en mi perfil
ombre.para funcionar yo lo he echo funcionar en un pentium 100 con 16 mb de ram... ahora ke despues del primer frame esperate 5 min para el segundo XD
Es curioso que un mod de un juego que iba en un pentium 133 de problemas en un pentium 2 si...como cambian los tiempos
Gp, yo tenia uno parecido a ese, y el CS, con el High FPs Weapons y tal me iba a casi 40 fps, ( a 640 ) en dust y tal , a 800 me iba a 20 fps
y a nosotros q mas nos da q el pc no sea tuyo? vienes a bacilar de pc? xD
con la 1.1 podrias sacarle algo de rendimiento, con 1.4 y 1.5 ni lo sueñes
supongo k ira yo e jugado con mi 133.Eso si era la 1.1 y yo hacia de server y tenia 60 de ping pero weno.
yo tenia ese ordenador con una banshee y tenia 60 fps con bajones de 30, asi que tu, oscilaras entre 15 y 40 mas o menos. UNA PUTA MIERDA
jajajajja
yo te puedo contestar q engo ese pc... (me queda poco pa llevarlo al cubo de la basura xD)
primero... la grafica no exite en mi pc... la S3 de 4mb q yo engo no me vale pa na... y la suya de 8 mb pues supongo q lo mismo...
modo software (claro ta) a 400x??? (no recuerdo la 2º cifra creo que es 300 xD) me da 30fps (con win XP) me bajan a 15 o asi... y nada de jugar en torn, storm xDD y en survivor de milagro se pue jugar a 10fps xD
sin ver el arma llego a los 35.. y engo los High FPS model (aunq la ultima version q me baje de clan base es mas de skin normales xD no llevan ni cabeza cuadra ni na)
pues eso que aun asi mato xD