"La combinacion de colores ha cambiado..."

UnLiMiTeD

...a Basico Windows7.

Desde que he instalado una HD6870 que compre hace unos dias, tengo este problema. Cada X minutos se me cambia el Aero por "Basico Windows 7" y es realmente un jodido coñazo.

No es cuando ejecuto ningun juego, pasa sin mas, navegando, escuchando musica, o simplemente estando en el escritorio.

¿Que santos cojones puede ser?, estoy hasta la poya y en google no veo ninguna solucion >.<

SniperRata

Has instalado los drivers actualizados,y todo eso correctamente?le has dado a lo de la evaluacion de windows en mi pc para que windows se adpte a el nuevo hardware?

1 respuesta
UnLiMiTeD

#2 Pues ni sabia que existia eso, estoy ejecutando ahora la evaluacion, pero me hace gracia una cosa, me dice en la evaluacion que ya habia hecha:

Disco duro principal, velocidad de transferencia de datos en el disco: 5.9

Y es un disco duro SSD que va como un puto cohete...

EDITADO: Ya la hizo, ahora me pone un 7 en lo del disco duro.

Se ha puesto el solo despues de analizarlo en AERO, a ver si continua asi...

( Gracias por si acaso funciona, bueno, gracias igual por contestar,xD )

sg_travis

Me lo apunto en mi notepad... ni sabia eso vaya...

UnLiMiTeD

Pues parece ser que se ha solucionado, veremos si sigue asi...

PD: Vaya randomez lo de windows, señor...

UnLiMiTeD

Bueno, comentar que sigue ocurriendome. Creo que puede ser culpa de algun Software en concreto, pero no se como coño solucionarlo... U.u

1 respuesta
shortyStyle

Mira en el visor de eventos para ver si es algún driver que está provocando eso.

pak1s

Hasta donde yo se, ciertos programas desactivan el Aero para su funcionamiento, pero si dices que te ocurre sin lanzar nada, hecha un vistazo a los procesos por si tienes algo por ahi que este dando por culo.

Y tambien puedes mirar aqui en donde pone "instalacion limpia de drivers" y fijate si en el cambio de grafica has hecho los pasos correctamente y si es asi pregunta en ese hilo que sulen dar buenas soluciones en todo lo referente a graficas y a cambio de estas.

nerkaid

#6 Te cuento, igual hablo desde el paletismo, pero creo que sé lo que te pasa.

Ejemplo: Estoy jugando al battlefield con los 3 monitores, hay derrepente mil explosiones con 10 soldados cruzando delante mio y hago alt + tabulador, el ordenador se queda suuuperpetado, y me dice que por cuestiones de rendimiento, se ha deshabilitado Windows Aero, y para reactivarlo tengo que volver a habilitar el tema que lo tiene en "Personalizar".

Es simplemente una medida contra la bajada de rendimiento que trae las Windows, la cosa es que no sé si se podrá desactivar...

1 respuesta
UnLiMiTeD

#9 Si, es la opcion que yo siempre barajo, cuando me ha pasado anteriormente, era cuando el ordenador iba petado. Yo tengo 4 monitores, pero el problema es que me pasa sin cargar nada "grande", vaya, nada mas encender el ordenador ya me da ese problema. Tengo 8 gigas de ram, el rendimiento no creo que sea... u.u

Lo que si he visto, que suele pasarme al cargar la pagina del Battlelog o "Origin" de EA, asi que tengo la sospecha de que por ahi pueden ir los tiros... pero eso no significa que sepa la solucion :S

Usuarios habituales

• UnLiMiTeD
  • nerkaid
  • pak1s
  • shortyStyle
  • sg_travis
  • SniperRata