invierto en placa
porque la que tengo no me deja poner las memorias a 333 aunque parezca raro!!!!
es una cosa muy rara: me la tiene puesta sincrono con el FSB que esta a 133 y aunque ponga la opcion en bios de memory frequenci a 166 y guarde configuracion la placa o bios caga pa mi y lo vuelve a poner a 133, ni actualizando bios, ni haciendo clear cmosni nada de nada aparte de que no existe la opcion de kitar la sincronia.
Otra cosa son las tontadas que me ace con los PCI en concreto con lso dos ultimos de abajo (red y sonido) en el de red pos ya me ocurrio alguna vez que tras iniciar win se pone a instalarlo y en el de sonido le dapor cambiar la configuracion de los altavoces segun que programa utilice y esto ultimolo probe ya con 3 tarjetas de sonido, una SB Live!player 1024 4.1 que la compre de cuando salió, una 5.1 que me dejaron que noera sound blaster y la que tengo ahora una Audigy2 player, y nada, lo ace igual asi que por descarte me queda que o es cosa del pci o es de la placa entera.
TB aproveche y compre unas kingston400 en un chollo que me pasaron y tb kisiera aprovecharlas aunque sea a 333 pero claro, no puedo ponerlas a 333 por lo de antes.
weno y als memorias que tengo las tengo conlos timings mas agresivos que medeja a 2-2-2-5 a 266 (me cago en su puta madre joder!)
Aviso que tb tuve 2 SO diferentes.
Si esque yotuve mala suerte con la placa en lo uqe se refiere a esas cosas por eso me ronda en la cabeza la idea de cambiar, que no significa que lo vaya hacer
Editado: Mis hermanos tiene mi misma placa pero! la version 2 (v2.0) y a ellos si que les deja tenerlas a 333 y comparando manuales son exactamente iguales menos en un par de cosas de la bios. curioso