¿ Como abrir puertos para un router ?

koy

Wenas, nos dirigimos a neustro navegador de inet i colocamos nuestra puerta de enlace. Sabremos dnd esta nuestra puerta de enlace si vamos a Inicio--> Conexiones de red e internet----->Nuestra conex ------> Boton derecho ------> Propiedades-------> Protocolo de Red (TCP/IP)----> ahi saldra nuestra puerte de enlace. Vamos al navegador i escribimos x ejemplo: http://192.168.1.1 i ahi tendras ke intruducir tus datos para acceder al modem.

A la izda te saldran unos apartados :

Ahora va lo facil:
Nos vamos al icono de configuration, WAN Conections, Create a new service.

Elegimos la opcion de PPPoE Routed.
Ya estamos cerca........

Description: Terra (por ejemplo).
VPI 8
VCI 32
PPPoE Auto connect disabled
WAN IP address 0.0.0.0
Enable NAT on this interface (Solo activar si lo quieres en multipuesto)
Acces concentrator y Service name Los dejamos en blanco.
LLC Header mode off
HDLC header mode off
No authentication Activado
Username y Password (aqui poneis el Identificador y la Clave que os proporciono vuestro ISP)
Pulsamos en Configure i ya sta, ia tiens los puertos abiertos para poder crear una partida en inet o dod ....

b0ttY

Gracias tio ;) YA PUEDO TENER SERVER 1.5 !!!!

CHEMO

esto es par el modem 3com?

maRc

Como solo hay un router en este mundo... Si eso dices para cual es :P

Para estas cosas, están www.bandaancha.st, www.adslnet.ws, y muchas más del mismo ramo.

koy

Si CHEMO

TT666

ami no me deja....alguien me ayuda!?!?!?!

b0ttY

ke es lo ke no te deja ? xk a mi si me dejo

koy

#6 ke es lo ke no te deja ? Lo kiers monopuesto o multipuesto?

TT666

en multipuesto pk se conecta mi padre tmb, pues pongo eso la puerta de enlace en el navegador y me da error como si una pagina no existiera....

koy

sbes cual es tu puerta de enlace no ? seguro ke va a ser http://192.168.1.1

litusrem

io tb tengo multipuerto i aveces en el warIII no puedo crear partidas porque no se que poyas pasa con los puertos, que me la crea como si fueran LAN, i nadie puede acceder :(:(

b0ttY

pues haz eso tio... lo ke pone en el manual buska tu puerta de enlace la pones en el navegador i sigues los pasos indicados arriba i ya podras krear para ke la egnte se meta ;) Suerte

m0rG

Para saber datos como puerta de enlace,IPs,etc podéis usar un programa que viene con Windows llamado IPCONFIG (Inicio>Ejecutar>ipconfig).Este programa como he dicho os dará todos los datos que necesitéis para estos menesteres.

Nota:IPCONFIG se llama en XP/2000,en W98/ME se llama WINIPCFG.

koy

si ahi tb lo puedes mirar como dice moRg

TT666

si si todo lo del ms-dos ya lo se....telnet navegador hyper terminal todo lo e porbado y no puedo!! pk ¿
mi puerta de enlace pues no la digo na vaia ser q...192.168xxxxxxxx

litusrem

acias b0tty voi a provar

G

192.168.1.1

eso es una red privada, la tenemos todos

koy

pero leeros como mirar la puerta de enlace i dspues has eso, abres tu navegador i pones tu puera, dspues te pide Nombre Usuario i Password, intenta asi lo hice io

litusrem

lo que pasa esk no puedo acceder al router porke el password no....:P:P:P ^U

hace poco llame, me dijeron el password i.. eske no entra!

#20 Mi pc en sí es un problema

koy

j0as pues eso si es un problem

m0rG

Basta con resetear el router para que se ponga la password por defecto (que puedes mirar en el manual o te la pueden decir).

litusrem

ia me dijeron que lo hiciera , y lo hice, eso es lo peor, weno no hace falta que mayudeis que tampoco me importa demasiado, ala buenas noches i gracias ;)

TT666

k yo no puedo...

koy

TT666 ke te pasa en lo del router ? ke no encuentras o ke

TT666

pues pongo la puerta de enlace en el navegador donde las direcciones (todo normal asta aki y logico XD) despues le cleko a intro y no encuentra la pag (router)...pues no se q le pasa pero no se q acer

koy

Sabremos dnd esta nuestra puerta de enlace si vamos a Inicio--> Conexiones de red e internet----->Nuestra conex ------> Boton derecho ------> Propiedades-------> Protocolo de Red (TCP/IP)----> ahi saldra nuestra puerte de enlace,ip,dns .... Gl

TT666

si eso ya lo se koy donde se mira la puerta de enlace
tmb se q si pones en inicio-->ejecutar--->telnet puerta de enlace (es lo mismo q el navegador) pero no me va

G

tu router esta en multi o en monopuesto?
por ultimi cable a com powa por que si la puerta de enlace no te va....

TT666

si mono es para una persona, y multi para dos persona pues multi pk me conecto con mi padre tmb

Usuarios habituales