como abrir un rango de puertos

Andy

Buenas, necesito abrir un rango de puertos q acaparan mas de 100. Tengo un router 3com 812 officeconnect y me gustaria saber si hay algun tipo de software q permita realizar esta operacion en vez de estar abriendo los puertos uno por uno.
gracias :]

Ne0x

Si por ejemplo queires abrir del 6881 al 6999, bastará con colocar el rango: 6881-6999.

Al menos, yo siempre lo hice así.

T

Ejecutas cmd.exe (ms-dos vamos), pones "telnet 192.168.1.1", te pedira contraseña (por defecto 1234).

Te saldra una pantalla principal con muchas opciones. Pulsas 15.NAT Setup), 2.NAT Server sets, 1. Server set 1 (SUA only) y aparecera una lista con Start Port.... End port... y metes los rangos (te mueves con los cursores). En IP address metes la ip de tu modem , le das al enter hasta que iegues abajo. Vas saliendo hasta el menu principal pusando escape y cnd eso, 99. Exit (guardando los cambios).

editado: directamente explike todo.... por si tiens mas dudas leete lo ke puse.

Andy

#2 tan solo me deja meter 5 valores en la casilla correspondiente

#3 intentandolo hacer de esa manera, me da un error de q no puede conectar a esa ip. Me imagino que seria la puerta de enlace, he tratado de hacer eso y he metido los datos del mi router y consigo llegar hasta :

3Com-DSL>

se me queda en msdos, es decir, no me ejecuta ninguna aplicacion ;o. He exo un dir para ver q podia salsear pero mejor no voy a tocar nada sin saber xd

Usuarios habituales

  • Andy
  • TuR0K2
  • Ne0x