Como averiguar que grafica tengo

L

¿Como puedo saber que tarjeta grafica tengo?. ¿Y donde descargar sus drivers?. Ayuda porfavor.

banga

LOL. abre el pc. y si no mira en el panel de control, digo yo... a mi por lo menos me viene a mi todo lo de la tarjeta.

ExTiNcT_

boton derecho escritorio, panel de control, configuracion y ahí te aparece la grafica q tienes tambien.

pd: no sera una broma esto?xD

Josekron

Primero utilizando la búsqueda o google pues aunque no tengas ni idea, es de las típicas preguntas que cualquiera sin saber nada y dedicando 10sg a buscar, la encuentra.

Se puede averiguar la gráfica que tienes por muchos métodos:

-Clik derecho sobre el escritorio/ propiedades. En la pestaña "configuración" te aparecerá el modelo.

-Clik derecho sobre el icono de mi MiPC/ Administrar. Elije a la derecha "administrador de dispositivos". En "adaptadores de pantalla" aparecerá tu modelo de gráfica.

-Con programas como "Everest".

-Si tienes instalado los drivers, seguramente abajo en la barra de tareas de Windows, junto a la hora, aparezca un icono de la gráfica.

...
...

¿Como descargar los drivers? miras que marca y modelo tienes (NVIDIA, AMD ATI, INTEL).

Mediante google buscas la web oficial de tu marca y cada una tendrá en el menú "download, soporte técnico o descarga de drivers". Accedes, elijes tu modelo y descargas el driver.

Saludos

Tema cerrado

Usuarios habituales

• Josekron
  • ExTiNcT_
  • banga
  • LaN-K