Como borrar los drivers Nvidia al 100%

L

Bueno pues eso me instalado unos drivers modernos y como q no me gustan y los kiero borrar al 100%, y nose como, por q me voy a panel de control -> agregar y kitar programas y si asi los kito pero nose kitan al 100 % la carpeta de c:/nvidia tmbn la e borrado pero aun asi tampoco se han borrado al 100 %, hay algun programa q los pueda kitar? uso windows xp

Chackalator

en www.softonic.com ay un programa me lo acabo de bajar ace un rato,

no se si ira bien, pero ...

me lo e bajao y se llama: nfr_072,

bueno yo lo e encontrado de la siguiente maner:
e puesto en el buscador (de softonic) Nvidia
y una de las cosas q a encontrado era eso,

te sirve ?
bueno dw
saludos

MaPaCHe

...el metodo de toda la vida...formatea

L

estas seguro q se llama asi? es q no sale nada.

#3 tu piensas?, jajajajja, kieres decir instalo un driver no me gusta formateo, otro driver no me gusta formateo jaososjaojsaosa, me parece q esa no es la solucion.

Chackalator

asi se llama cuando te lo bajas

az lo que yo te e dixo
en el buscador de softonic pon: Nvidia
y te sale un borrador como el ke kieres

saludos de nuevo XD

L

Ya me e bajado el NFS y lo instalo y eso todo bien, pero al abrirlo me sale un error es este:

Run-tim error '339':

Component 'MSCOMCTL.OCX' or one of its dependencies not correctly registred: a file is missing or invalid.

JaCk0

mira en www.guru3d.com el detonator rip, era el que yo usaba. Desde luego, la solución universal para que no disminuya el rendimiento es la del format c: (menos mal que con ATi no pasa eso de tener que buscar entre 43710 drivers haber cual te va mejor, directamente vas a por el ultimo y .)

L

es q nvidia sux

oZk4h

Yo cuando me bajé el detonator R.I.P no me rulaba , me bajé unas librerias para windows y ya fonaba , y lo hace a la perfeccion ;D .

PD: Ahora lo recuerdo , lo k te tienes k bajar para k te rule el Detonator R.i.p. (almenos a mi) (tengo xp) Es el "microsoft Net. Framework" .

CaNaRy_r00lz

www.guru3d.com y busca ahi el detonator destroyer, k elimina los archivos de registro de los drivers nvidia

Chackalator

agregame al messenger y te lo paso (a mi si me va) :D

[email protected]

CeX

Pa mi los ultimos 4.3 catalyst en mi hercules, iban lo peorcito...no pasaba de 60 fps estables en el CS, subia a 80 o 90 y luego bajaba a 40 o asi...de momento he canviao a los DNA, que son optimizados pa la marca de mi grafica, y va muchisimo mejor que con los catalyst oficiales 4.3 y catalyst 4.2...asi k nose eso de los ultimos.. :\

Billa

Bajate un programilla de www.guru3D.com que se llama Driver Cleaner, con ese programilla ya te resultara mas facil todo, y te eliminara por completo los drivers actuales.

Tambien te puedes bajar el detonator R.I.P. o cualquiera similar.

Un saludillo.

Usuarios habituales

  • Billa
  • CeX
  • Chackalator
  • CaNaRy_r00lz
  • LiNb3rGh
  • JaCk0
  • MaPaCHe