Como borrar este archivo?

A

Solo se que se llama

C:...{d7f66e03-fde3-11de-a09c-001bfc721936}{3808876b-c176-4e48-b7ae-04046e6cc752}

y no lo encuentro por ningun lado, como lo puedo borrar? que hace ese archivo? puede petar el pc o directamente formateo?

saludos

A

ayuda porfavor!

werty

y por qué necesitas borrarlo O_o

biluses

si nos pones la ruta entera... podriamos ver de donde sale, o desde cuando lo tienes... o por que lo quieres borrar..podrias decirnos algo mas no?

ElRuso

Me suena a algun temp file creado por alguna aplicaccion. En teoria si es asi, deberia de borrarse automaticamente al cerrar la aplicacion.

dagavi

Este formato de nombre tiene toda la pinta de ser un archivo de la carpeta "System Volume Information".

A

Al usar el scanear todo el sistema del panda 2010 se me queda parado en :

C:...{d7f66e03-fde3-11de-a09c-001bfc721936}{3808876b-c176-4e48-b7ae-04046e6cc752}

e probado mil cosas del servicio tecnico y por ultimo de probar me an dichop que lo borre,...... ahora yo nose mas del archivo que lo que ya e posteado y no kiero formatear :(

D

has probado a no usar panda y usar un antivirus de verdad¿

soHe

#9 toda la razon, usa otro antivirus ya :D

P

Pues a mi el Panda nunca me ha dado problemas.

SiCk

Mete un CD de cualquier distro linux reciente (que tenga el paquete ntfs actual) y arrancas como LiveCD. Dentro, con el explorador, vas hasta allí y la borras.

D

#11 iba a poner esa opción pero es decir "Linux", y son todo reticencias

A

si me meto en modo seguro lo podre encontrar? como se mete y se sale de modo seguro? :P thx

n4x0

f8 cuando inicies el pc me parece, o f12 no me acuerdo, te saldra iniciar en modo seguro, iniciar en modo seguro con red o algo asi, y para salir simplemente ai que reiniciar el pc

pero no se si en modo seguro lo encontraras

D

F8

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • Albertcases
  • Panizo
  • dagavi
  • ElRuso
  • biluses
  • werty