Como canviar idioma de la BIOS

L

Bueno q estava leyendo la guia de H para tener los frames constantes y tal. Y yo tengo la bios en ingles y como q no me aclaro muxo, se puede canviar de idioma al castellano.

Dek0

Todas las BIOS son en inglés... Solo he visto unas pocas en multiples idiomas, y hace unos añitos de eso.

Por cierto, eso de escribir bien con B o con V no va contigo, no? :S

Skuilo

yo te recomendaria aprender ingles, pero claro k antes aprende castellano, es caMBiar. Es k es muy duro leer estas cosas...Seguramente con un diccionario en la mano y alguna guia para manejar la bios podrias hacerlo perfectamente

ReNeGaDo

Son todas en ingles , pero tp es un ingles tan dificil

skuilo tp seas tan agresivo .

PD: Recomiendo escribir los posts en el word darle al corrector y luego pegarlos aqui . gracias

Skuilo

siento haberlo sido pero es k estoy harto de k leer cosas asi en el messenger y mira k se lo digo a mis contactos, y encima llego luego a mv y sigo leyendo cosas asi...el caso es k alguien se lo decia k decir no? xD

LoRTH

Yo la tengo en castellano desde fabrica y puedo elegir mas idiomas. Tengo una Asus A7V8X

Lo de las b/v es devido a k debe hablar en catalan y en catalan va al reves del castellano.

gL

maRc

Hombre LoRTH, que hable catalán eso no es una excusa para que lo ponga mal. Si estás escribiendo en castellano, hazlo todo en castellano, y si es en catalán, pues todo en catalán ^.

TT666

si parlem en catala la majoria de gent....

Maniac

dejad de hablar en guiri me cago en la ostia xD

TT666

no es guiri!! pa guiris los franxutes o los ingleses!

Usuarios habituales

  • TT666
  • maRc
  • LoRTH
  • Skuilo
  • ReNeGaDo
  • Dek0
  • LiNb3rGh