Como cojer wifi

S

Hola tengo un router y 2 ordenadores uno enchufado al router y otro quiero cojer wifi que programa o que tengo que hacer para cojer wifi?

Deoxys

pues comprar un receptor de wifi para el pc si no tienes y enchufarlo, no tiene mucho misterio.

por si te sirve yo tengo un belkin N wireless y me iba de cine.

S

yo tengo una tarjeta de wifi pero no me sale el iconito del wifi qe ago?

chaoswwc

comprueba desde el administrador de dispositivos que la tarjeta está instalada correctamente.

Para entrar al adiministrador de dispositivos sigue estos pasos:

Botón derecho en el icono de Mi PC y clickas en Administrar.

En la nueva ventana que te sale, le das en el listado de la izquierda al Administrador de Dispositivos.

Una vez ahi, verás que aparece otra lista en el cuadro de la derecha, selecciona dispositivos de red y comprueba que está bien instalada tu tarjeta wifi.

En el caso de que aparezca con un asterisco amarillo en ella, o aparezca en el submenu "Dispositivos Desconocidos", ve a la web de fabricante y descarga los controladores más actualizados. Si tienes algún problema para encontrar el controlador, postea el modelo y te mando los drivers.

Un saludo

1 comentario moderado
niam

yo tengo 2 pcs tambien, pero uno le tengo conectado por cable y el otro por wify...en fin el otro dia me meto en un servidor de css y el pc de wify va a 70 de ping y el mio a 82 reales...xD

2 comentarios moderados
Loler

#7 , dios no lleva tilde

Respecto a cómo coger wifi, es tan sencillo (como ya te han dicho arriba) como enchufar el receptor y buscar redes, entonces te conectas a la que sea (y si tiene clave la pones y punto).

1 comentario moderado
Shensu

lo primero es saber si tiene un router wifi, hay gente que se pusieron hace bastante internet y no tienen

3 comentarios moderados
ReYzell

Yo tenia entendido que solo erais trolls de win y ubuntu. pero veo que evolucionáis y cada vez os expandís mas.

#1 adaptador wifi usb.

Loa

esto no es un curso de ortografía, pero si aun así queréis corregir a alguien hacerlo con respeto e incluso por privado.

pd: primer aviso y ultimo

un saludo

1

Usuarios habituales