¿Como comprar un buen portatil?

visent666

La verdad pongo este post porque no tengo mucha idea de portatiles, por eso ayudo a la ayuda de MV:

Me gustaria que con un presupuesto de 1000 euros, que recomendacion me dariais.

Y que importa realmente para comprar un portatil, sera para jugar pero no a juegos que me pidan un conroe 6800 ni nada por el estilo.

No tengo mucha idea si lo importante es la memoria, el procesador, la grafica, si se pueden comprar las cosas separadas, etc.

EL caso es que tengo el presupuesto de 1000 euros para gastar y me gustaria que me aconsejarias el mejor portatil posible, un saludo.

SoyLoPeor

Por 1.000€ yo he encontrado esto:
http://www.ahtec.net/marketing/marzo07/banner_xel80b.gif

Aunque en la web tienen configurador por si quieres probar: http://servicios.ahtec.org/index_menu.htm

Si vas a pillar un portatil en Ahtec, avisame por msj.

visent666

Pero hay mas portatiles que se puedan configurar o son ofertas?

PHOBOS

hay un PB del estilo por 899 en carrefull, lo que nose seguro es la grafica, pero me suena que era una Nvidia.

B

¿Estás o conoces a alguien que esté en la Universidad?
Porque por 1000€ mi hermano se pilló un buen portatil:

http://www.athenea.universia.es/

meGa

Mira a ver si te cuadra este

http://www.precios10.com/ordenadores_portatiles_asus/ordenador_portatil_asus_F3JC-AP090M.shtml

Y si no en esa web encontrarás algo. Un saludo.

Polkuand

Ahora mismo, por 1000 trompos tienes un Toshiba A100-813 (creo que era asín) y un HP DV6241:

Core2duo t5200/1gb ram ddr2/120gb HD/256 de Gráfica (compartida claro), firewire,wifi,webcam y toa la pollada.

999€. Y encima una marca de Garantía.

n40k1

Yo me decantaría por un Vaio, un HP, o un Toshiba.

J

Yo me esperaria a que salieran los portatiles... digamos modernos-preparados para el Vista...

Creo que aun no esta disponible, pero van a salir portatiles con un puerto de expansion, que permite conectarle una tarjeta grafica externa, con lo que el rendimiento en juegos se disparara...

Yo estoy esperando a que salgan , tengo pensado pillar un doble core baratito con 2 Gb de ram y el puerto este para tarjetas graficas, tendre portatil para muchos años....

SoyLoPeor

#3 Puedes configurar a tu gusto, pero las ofertas suelen ser muy muy buenas, lo malo es que si no te andas rapido, las agotan en nada, porque algunas son autenticos pepinos.

Shikoku

Cualquier vaio de los "nuevos" te es Vista-capable, y son bastante buenecillos y aguantan bastantillo

TeNSHi

#5 Son Acer...

zayasbone

sony Vaio lo tengo desde hace 1 anio y pico y "ningun" problema!!!

Juego al BF2 y me carga de los primeros!!!XD

El unico problema que tuve fue que queme la placa base se lo mande a vaio y m la cambiaron sin problemas desde entonces utilizo una placa para refrigerar el portatil(importante si lo vas a usar para jugar)

Saludos!!!

mi modelo vgn - a517b creo que ya no esta a la venta pero habra alguno nuevo y mejor!!!

maRc

El que sea menos Acer.

ElRuso

Y que pasa con los Acer, es que he oido a bastante gente decir que cualquiera menos Acer?

Shikoku

Acer = gama baja de portatiles

A una prima mia le duro 9 meses uno xD, aunq tb tengo q decir que ni ideade lo que hacia con el xDDD

ItNaS

yo tengo un acer desde hace mas de 2 años y tira

Dod-Evers

Con los Acer tienes el problema del servicio técnico, que siempre te dirán que es un virus... cuando lo que ocurría es que el ventilador se ensuciaba de mierda...

Yo tengo un HijoPuta y va bastante bien, costó los 1000 euros justos (999) y resiste bastante, no se calienta (demasiado... que lo uso pa jugar al dods, stalker y más cosas...).

Si quieres uno weno, un toshiba (dinero), con los sony tienes la pantalla buena, los asus pueden ser buena opción. Y no te fies de los fujitsusiemens si tienen una gráfica de la ostia: cuando me compré este, antes compré un FS y tenía una gráfica de 256+256, pero la carcasa (que era iwal que la de los alienware) no la habían cambiado para poder disipar el calor... con lo que en una "simple" instalación de windowsxp, a la media hora no podías poner la mano...

Visent, la cosa es buscar y buscar. Los purpuras os pasarán otra vez por encima!

Shikoku

Yo por mi experiencia, me han pasado por las manos en algo menos de 2 meses unos mmm 70 vaios de sony de diferentes modelos, desde minivaios de 11 hasta de 17" y decirte que los modelos de ahora salen son bastante buenos, el servicio tecnico es bastante bueno y las pantallas se ven cojonudas.

Ajenciate algun modelo de 1000 euretes y fijo que no sales defraudado.

Por cierto OJO CON EL S.O. QUE LLEVE INSTALADO, pq los ultimos modelos ya vienen con el vista y o no hay drivers para xp o casi no hay

SoyLoPeor

Los Ahtec vienen sin ningun S.O.

Acer son unos putos estafadores
http://www.seopher.com/articles/acer_asks_for_50_more_for_a_notebook_without_windows_

Te meten Vista si o si, al solicitarlo sin S.O. te quieren cobrar 80€ "por desinstalarlo".

Ese tipo de "timo" (o te llevas Windows o pagas mas) es una estafa muy extendida en grandes superficies, andate con ojo.

erdanblo

El Ahtec esta muy bien.

Mi única pega con Ahtec es que para ampliarle la garantía por alguna más decente (2 años R/E o 3 R/E), al menos con el configurador Web, te la meten bien doblada. Ah, y si quieres ver como son, según la gente, los portátiles marca PCBOX estan montados por Ahtec.

Para jugar, como mínimo la 7600go, la homónima en ATI es la x1600.

Si los juegos que hablamos son de hace 3 o 4 años, (tipo motor Half Life 1), te puedes arriesgar con la gama inferior de nVidia/Ati, (las 7300/7400 y las x1400, menos que la x1400 no mires ninguno). Luego esta la Intel GMA 950, que algún que otro apaño da, pero casi no sirve para jugar (mueve el Aero de W. Vista.)

http://www.notebookcheck.net/Mobile-Graphics-Cards-Benchmark-List.844.0.html

maRc

#15, pues que puede que tengas suerte o no con Acer, tanto con el ordenador como luego con el SAT.

A mi se me jodió una vez la pantalla, en una semana lo arreglaron.

Luego se me jodió la Wifi, también tardaron una semana.

Por último se me volvió a joder la Wifi a los tres meses de arreglarla, esta vez "tardaron" dos semanas y me lo devolvieron exactamente igual que lo envié, es decir, jodido. Otra semana más para volver a arreglarla.

Un amigo ha tenido también muchos problemas con el suyo, calor principalmente y luego se le jodió la fuente de alimentación, así como con el SAT.

En cambio el de mi hermana va perfectamente (o eso creo, hace tiempo que no lo toco xD), y ya tiene más de tres años.

SoyLoPeor

#21 Generalmente, las extensiones de garantia son una peste para sacarte los cuartos.

Por experiencia el SAT mas pesimo que he visto, es el de Hyundai.

Curraba en IECISA dando soporte a Hidrolectrica del Cantabrico, vamos una empresa "pequeñisima". Bien, pues vinieron unos monitores Hyundai defectuosos, se devolvieron y cuatro meses despues no daban señales de vida, encima les llamabas y un dia te decian que esos monitores no los tenian ellos, otros dias que estaban en casadios arreglandose...encima te hablaban con toda la chuleria del mundo, que si no les metiesemos prisa (cuatro meses despues...) y demas.

Vamos, que si tratan asi a una gran empresa, miedo me da que haran con el usuario de a pie.

SoyLoPeor

Una cosa mas, los que vayais a pillar un portatil (o PC), pilladlo a traves del PLAN AVANZA, es un plan gubernamental que te deja financiar un portatil EN 36 MESES SIN INTERESES, solo con dos condiciones: Residir en España y tener (o contratar con el plan) Internet.

Yo lo pille asi, un portatil de 1.400€ me salio por 39€/mes, o lo que es lo mismo, 10€/semana.

http://www.planavanza.es

SonX

Mirate un DELL.

PD: Olvidate de la grafica y mirate uno con un buen procesador y minimo 2g de memoria,dentro de unos meses tendremos la posibilidad de comprar el adaptador por express card para meterle graficas externas.

PD2:Si te pillas un DELL habla con un comercial,sale más barato que por la web.

djamb

http://www.dell.com/content/products/productdetails.aspx/xps_m1710?c=us&l=en&s=bsd&cs=04

Usuarios habituales

• djamb
  • SoyLoPeor
  • maRc
  • Shikoku
  • Polkuand
  • PHOBOS
  • visent666