#6 yo tengo conectado los 3 colores de la consola al pc y tambien con el cable coaxial, los 2 cables, depende lo que quiera escuchar, ya sea peliculas en dvd o musica pues cambio de uno a otro.
Ahora mismo para la musica tengo en input: Direct y en Effect: Stereo x2, como lo tienes tu?
p.d: los cables de los satelites, yo los tengo por todo el cuarto por canaletas finas por la pared por el filito del suelo asin no se ve ningun cable, solo tengo un agujerito en la canaleta donde salen todos los cables, lo necesario para conectarlo en el sub y listo. Asin k no tengo ninguna varaña de cables detras jeje.
#7 cuanto puede salir un cable optico? he pedido una tarjeta grafica x-fi, podria conectarlo por optico.
EDITADO: Porque en la prueba de altavoces en el modo Direct y el effect 6 ch Direct, se me escuchan todos los altavoces, pero luego a la hora de escuchar la musica solo se escuchan los frontales, entonces tengo que ponerlo en Stereo o Stereo x2. Otra cosa que podria hacer es configurar todos las clavijas como altavoces frontales, de este modo la prueba de sonido solo me da bien 2 altavoces frontales pero a la hora de escuchar musica, se me escuchan todos, pero supongo que no sera lo mismo que todos los altavoces esten configurados como altavoces frontales no?