¿como conectar los altavoces?

NiGGaZ

Soy novato en esto, pero me presenta una duda: que conexion es mejor, directa por los cables de colores, coaxial o digital?. Los altavoces son los z-5500

No estoy muy puesto en esto la verdad, en conexion por cables de colores, tengo que ponerlo en stereo x2 para que se escuchen todos los altavoces, con esto quiero decir como ponerlo para alguien que tenga mis mismos altavoces y sepa a lo que me refiero.

NeO_PedritO

Sin saber las conexiones que tienen ni nada, yo creo que la que mas calidad dara es la digital.

cortes

yo como neo, sin saber nada, supongo que la digital, ya que aunque haya una perdida por el transporte, la podra reconstruir facilmente al ser digital y no analogica la señal.

EDIT: mierda, no me acoordaba que la luz no tiene perdidas...xD

B

#1 al final te decidiste por esos eh melon :b

NiGGaZ

#4 siiii jejeje y estoy muy contento la verdad, mas contento me pondre cuando tenga en mis manos la x-fi.

La digital ( y siendo novato en esto como ya dije ) que tipo de cable hace falta? donde comprarlo? He probado tanto por directo como coaxial y la verdad, la coaxial parece que da algo mejor calidad.

Enfin... eso, donde y que tipo de cable me hace falta.

Var0n

A que te refieres con digital? Esta la directa (3 colores) la coaxial y la optica (que creo que es la q dices tu) Con la optica es mejor y mas que te ahorras mas cables eso si el cable optico es muuucho mas caro, a parte tienes que tener una salida optica en la t.sonido, que si tienes la integrada... dudo mucho que tenga.

Yo tengo el PC x la directa, y la consola por la entrada optica. TAnto una como otra se escucha de pm yo sinceramente no tengo el oido tan fino como para notar gran diferencia, cmo mucho algo menos de ruido y cosillas asi pero no lo se.

Por cierto como vas con los cables de los satelites ehhhh XDD q yo tengo un lio de cables detras del sub... que madre mia xDD

Spybreak