me gustaria saber las formas que hay de conectar la ps2 al pc
si tienes tarjeta de television solo tienes ke enganxar el cable rojo (el de video, es el rojo¿?¿? o el amarillo) ala tarjeta television
si kiere sonido vas al centro mail o donde sea y cojes como una movida de platico, ke tiene 2 enganxes para las 2 clavijas de sonido entonces de ese plastikito sale un enganxe para ponerlo en la clavija de la tarjeta de sonido...
Algunas tarjetas de TV tienen euroconector, asi que eso es como en la tele, conectas y seleccionas el canal AV.
Si no tienes tarjeta con euroconector, creo que venden un aparato que se llama VGA Box para poner la play en el pc aunque no se exactamente como va conectada y eso.
Yo conseguí una por bastante menos, no estoy seguro, pero con gastos de envío creo que me salió por 53€ desde Liksang. No es la panacea, mejor alejarte del monitor si quieres verlo bien. Sólo las recomiendo cuando es el último recurso para jugar a la PlayStation 2.
"Multipurpose VGA Box" creo que se llama así. Sobre garantías, creo que ni tienen, tampoco lo espero, pues la caja del producto tiene hasta faltas de ortografía en inglés y no hay más que un esquemita que te explica cómo se enchufa cada cosa (es fácil, pero tienes que tener las cosas claras). Menos mal que viene bien protegido con corchos en la caja de Liksang.
A lo mejor la / s televisión / es que tiene, las tiene ocupadas o no la puede poner (x cualkier motivo) y a pensado en la opcion de poner la consola en el pc -.-
#9 supongo que dependerá de la calidad de la caja, que transforma la señal (no me hagas mucho caso en esto último, pues no sé mucho del tema realmente). Hay algunas que cuestan 120 euros, pero yo paso de pagar eso. Si tengo la VGA Box es porque efectivamente, las otras teles están ocupadas.
El problema tb es que los monitores tienen mejor calidad que la tele (hombre, con una de plasma, ya es otra historia, pero con mi tele que tiene una década, pues como que no gana a mi monitor) y a veces ves fallos que no verías en la tele.