como conectar PS2 en Gráfica de PC

androide

Buenas, pues tengo una duda, y me gustaría saber ¿cómo conecto una ps2 a una tarjeta gráfica?

zing

Existe un adaptador PS a PC, eso lo puedes preguntar en tiendas de juegos (CentroMail por ejemplo).
Si te empeñas en conectar la PS2 al PC mediante la tarjeta gráfica es algo más complicado ya que generalmente las tarjetas gráficas son de salida de video a un elemento exterior (Monitor, tv, etc.) si quieres una entrada para PS2 a PC la mejor alternativa es el adaptador ya nombrado antes.

TeTu

Te intentas referir a una capturadora!, la tarjeta grafica tiene salida, la capturadora entrada, y desiste, yo por mas que probe no consegui que se viera bien en el monitor, ni con el adaptador, ni con la capturadora.

Pierde bastante calidad

androide

nadie sabe ?? :S

erdanblo

jurl que pena, yo pensaba pillar una capturada para jugar en el monitor, porque la tele chica es que no la soporte... (Sobre todo porque estoy acostumbrado al refresco del monitor)

androide

entonces, enchufo una tarjeta TV, me compro el adaptador PS2 para el cable TV y ya puego jugar... pero se veria bien? es que la tele con sus 70fps :S

Amkam

con una grafica ViVo (Video-In Video-Out) podrias hacer que tu ps2 (o cualquier cosa con salida de video) se viera en tu monitor desde un programa capturador de video y capturar la imagen. Pero vamos, la cosa es que tampoco es muy recomendable ya que la resolucion y la perdida de calidad de imagen en la transmision deja la imagen asquerosamente fea. Tambien hay adaptadores ps2->vga que son mas recomendable por su calidad de imagen

cornelius

Hay mucha gente que juega con la play en el ordenador todo el rato y no se queja, tampoco se vera tan mal digo yo

ElKedao

La verdad es que con la capturadora pierde mucho, incluso con las tftŽs de ahora con adaptador para TV, sigen viendose muy mal.

No he probado aún los adaptadores específicos para cada consola, pero todo es preguntar al de la tienda y si se ve mal, lo devuelves y punto.

Saludos

TeTu

Yo no se porque sera, pero he tenido la oportunidad de probarlo, tanto con una capturadora de gama alta, como con un adaptador de VGA, y con ninguno consegui un resultado medianamente bueno...

SiNoSuKe

Ayer me dio por jugar al zelda de la snes (xD) y conectandolo a la t.television se veia medianamente bien, aunque claro,en la ps2 se acusará mas la perdida de calidad que en la snes.

Usuarios habituales

  • SiNoSuKe
  • TeTu
  • ElKedao
  • cornelius
  • androide
  • erdanblo
  • zing