Como conectar una X-Fi al panel frontal d la caj

vinilester

Como se puede conecta la X-Fi Xtreme Gamer Fatal1ty al panel frontal de la caja para poder conectar los auriculares????

En las conexiones d la tarjeta obviamente he puesto los altavoces 5.1...ahora me interesa conectar los auriculares en el frontal de la caja...algo habra q hacer dentro del pc xq no funciona.

ayuda ;)

KveR

Pues tendrás k conectar el frontal a la tarjeta de sonido. Mírate en el manual de la XFI donde va cada cable.

eagLe__

Conecta los auriculares directamente a la tarjeta, al menos yo el panel frontal de mi X-FI no tiene para cascos y tenía que usar el de la tarjeta directamente xD.

vinilester

#2Claro, es eso lo q stoy preguntando...manual?????

Esto es lo q venia con la tarjeta:

-Tarjeta

-

-ya, nada mas.

gracias ;)

#3 ¬¬

yasssuN1

busca los cables que van desde el frontal de tu torre hasta la placa base, que seran ls mas pequeñitos de color azul rojo naranja, encender el ordenador, luego tndras los del usb, y luego tienes otro para los cascos, creo q en el pin pone sound, yo eske lo tngo apartao xk no lo utilizo, buscalo y lo conectas a tu placa base y au

vinilester

#5 pero si lo q kiero es conectar la torre a la tarjeta d sonido...no a la placa base...eso ya lo tengo hecho con la integrada.

D todas maneras ya me lo esta solucionando un colega d App...no es facil...no dan documentacion ni nada en la web d creative.

Usuarios habituales

  • vinilester
  • yasssuN1
  • eagLe__
  • KveR