¿Como conecto la PS2 a una TV LCD Samsung nueva?

erdanblo

Buenas,

¿Como conecto la PlayStation 2 a una TV LCD de las nuevas? Es un modelo con la pegatina LEDTV, no tiene euroconector, ni s-video, ni RCA, lo mas parecido es un conector, que parece como video componente, pero en vez de ser 4 (???) como videocomponente, es solamente 1 y con un dibujo de tres cables que van a uno (:S)

¿Qué debo comprar?

Saludos.

Edit. Esta es la TV:
http://www.samsung.com/es/consumer/av/televisions/led-tv/UE22C4000PWXXC/index.idx?pagetype=prd_detail&tab=specification

Detrás tiene una pegatina que pone AV-IN, dibujado los tres cables (rojo/amarillo/blanco), pero solo va a un conector :S

La caja no la tengo, es la TV del piso donde estoy.

erdanblo

Nada, es un adaptador que viene en la caja y que se conecta a un puerto que tiene detrás y por otro lado es euroconector hembra, ya me lo ha dado el dueño ;)

izverg

tambien habia un cable euroconector-hdmi. asiq conectar la parte que toca a la play, y luego conviertes el euroconector en hdmi.

NeO_PedritO

Aprovecho para preguntar, alguien tiene experiencia/conoce algun conversor de euroconector (o los rca por separado, lo mismo es) a vga?

H4z4rD

#1 En las especificaciones de la TV que has puesto en el enlace, dice que tiene un euroconector.

#4 He buscado por curiosidad, si que existen. Incluso hay manuales para fabricartelo tu mismo. Euroconector/VGA

Loa

#5 pues en una tienda de electronica que hacen cables me dijeron que no era posible ^^ que perros!!

H4z4rD

#6 Eso es porque has ido a una tienda de electrónica, no a una tienda friki de electrónica ^^

NeO_PedritO

#5 No seria para mi, asi que no me sale rentable fabricarlo xD

De todas formas, lo que buscaba es de euroconector hembra a vga macho (aunque supongo que sera igual cambiando el conector, ya que las conexiones van a ser las mismas).

Si alguien sabe por donde venden algo asi que lo comparta :D

Usuarios habituales

  • NeO_PedritO
  • H4z4rD
  • Loa
  • izverg
  • erdanblo