como configurar la bios para instalar un hd IDE

GR33N

a ver, tengo un pc montao por piezas y el caso es ke la placa es una abit an7 y lleva lo del SATA, mi HD es un IDE normal y corriente, pues bien, cuando digo d instalar el windows me da un error diciendome ke tiene ke apagar el ordenador pq puede ke se dañe, tb dice ke es algun problema referente a la configuracion de unidades de hd, ke contacte con el fabricante o ke actualize la bios.
Lo ke yo kiero saber es ke configuracion de bios o de lo ke sea hay ke poner para ke me deje instalar windows, y una vez hecho eso ya actualizaré la bios...
por favor ayuda estoy desesperado :(

Akcent

Eso me suena a pieza fallada, posiblemente el disco duro, aunque no descartes ram o procesador.

oFF-sIDE

¿?

No entiendo q puede tener q ver la bios con un HD IDE.

Los IDE no dan ningun problema, no has de configurar nada en la bios a excepcion de q cuando arranke el PC, mire el IDE para encontrar e HD en lugar de mirar el SATA.

Usa el metodo de siempre, ves cambiando piezas hasta q te funcione y sabras donde reside el problema.

BeSaiD

Offside, por cierto, como se llama esa opcion? es q antes no me salia lo del sata, y tocando timmings tuve q hacer un clear cmos, y ahora no recuerdo cual era la opcion :S xDDDD

Usuarios habituales

  • BeSaiD
  • oFF-sIDE
  • Akcent
  • GR33N