Como configurar Outlook?

H

Pues vereis, he cambiado de ordenador y no se como configurar el Outlook... Si alguien pudiese echarme una mano por favor ... :(

A ver... al abrirlo se me ejecuta el asistente, elijo como tipo de servidor POP3 y despues? me pide Nombre y Direccion de correo.
Ademas como informacion del servidor (esto es lo que no se rellenar) me pide Servidor de correo entrante (POP3) y Servidor de correo saliente (SMTP). Tambien, como informacion de inicio de sesion me pide mi nombre de usuario y contraseña...

Pues si alguien me pudiese decir como averiguar cuales son esos servidores y si deberia utilizar un nombre de usuario y una contraseña determinados (contraseña para acceder a mi correo si tengo, pero no nombre de usuario)

Muchas gracias por adelantado... espero que podais ayudarme porque requiero de este programa para trabajar...

erdanblo

http://www.sindominio.net/ayuda/preguntas-inteligentes.html

Supongo que deberias de decir con que proveedor tienes el correo, ¿no? :|

Si es de alguna empresa en la que curras, pidele esos datos al administrador y si es alguna de internet, pués mira en la ayuda de la misma o en google.

También, si tienes disponible aun el otro PC, seguramente puedas exportar las cuentas de correo y la configuración e importarlas en el nuevo.

PD. Sigue existiendo gente que usa el Outlook...

H

es de internet y con respecto a tu PD: no lo uso por entretenimiento xD

MrNobody

#2 Ese link de las preguntas inteligentes es una borderia que se te puede volver en contra. Si todos aplicaramos esas "normas" de conducta apenas se podria preguntar nada y el compañerismo se perderia.

Y .. si , todavia hay gente que usa outlook. Yo mismamente. :P

H

#4 y tu no sabrias ayudarme? xD

erdanblo

#4 Si lo puse, es porque no ha puesto ni los datos de que cuenta ni nada...

#5 ... pero si nisiquiera sabemos con quien tienes el e-mail...

Sobre lo del cliente, yo es que uso el Webmail y... el Thunderbird, de vez en vez, para las cuentas "raras" (sí, morzilla fan), pero según tengo entendido hay muchísimos mejores clientes que el outlook que a la más mínima es un agujero potencial de seguridad.

El Evolution (que dicen que es muy bueno) lo han portado para windows, por menéame lei hoy la noticia.

H

como que con quien tengo el e-mail? te refieres con hotmail o algo asi?

erdanblo

claro...

H

pues con hotmail XDDD

erdanblo

Pués no tienes que configurar nada.

Porque en el propio asistente sale algo para Hotmail.

Una de las opciones es (no te se decir cual, porque creia que tenia instalado el outlook express pero lo borre), es una que no te pide ningún dato de esos que comentas, solo tienes que poner el correo y la contraseña.

(no es pop3, ni imap ni nada de eso, vaya)

Por cierto, si la cuenta es reciente, puedes que tengas problemas, ya que hotmail (msn) restringieron el acceso a través de outlook para las cuentas nuevas (con viejas de hace un año o dos, sigue funcionando.)

En el caso, que no te deje con outlook por eso, lo único que se me curre es el Thunderbird + la extensión Webmail.

Pd. Si hubieses puesto el tipo de correo al principio nos hubiesemos ahorrado más de 5 post inutiles.

H

ok... pues lo siento mucho, no entiendo demasiado de esto...

PD: muchas gracias, he conseguido configurarlo todo perfectamente

TheV1ruSS

una pregunta tonta tonta:para que sirve un programa como esto cuando simplemente abres el navegador y entras en tu cuenta de coreo?
PD:no es de cachondeo,es que no veo la utilidad....mientras hoy en dia estas conectado todo el dia...si alguien me lo explica,por favor(no he utilisado nunca algo asi)

LoGiTeCH

Hotmail no es POP 3, tienes que seleccionar HTML

Lord_GaMeR

#12 Yo tampoco le veo ahora (weno antes tampoco) mucha utilidad.

Yo prefiero cargar la web de Gmail (abrir firefox (si no está abierto ya) y clik en el marcador de la barra). En 4 segundos tengo todo el correo delante mio con una interfaz agrable y con todas sus funciones. (incluyendo correctores ortográficos por si quiero redactar, etc).

Supongo que tiene la utilidad de que si en algún lado tienen bloqueado el tráfico http (empresas, etc), pues si que tienen que recurrir al acceso pop.

H

no es solo por el correo que utilizo este programa, tambien porque necesito una agenda, un planificador, notas, un organizador de contactos muy concreto, calendario...

A mi me parece un programa muy completo para lo que necesito

nRoK

Las nuevas cuentas de hotmail no se pueden utilizar con Outlook.
Prueba a crearte una cuenta de hotmail y configurartela en Outlook Express, te dirá que nanai.

Peeeeeero debe ser que a las viejas cuentas si se les debe permitir hacerlo, porque yo de hecho la tengo configurada en el Express en casa hace mucho, y hace poco me la configure en el curro, y me va (mi cuenta tiene ya lo menos 6 años).
En cambio, a una compañera que se la intentaba configurar en el Outlook le decía que no estaba permitido el uso de su cuenta de hotmail en el Outlook :S

Buscando en google verás que mucha gente se queja de eso, que no le deja configurarla.

PD: Los gestores de correo se utilizan y MUCHO. Solo tienes que pasarte por cualquier oficina y ver como trabajan. Una cosas son cuentas gratuitas y otras cuentas corporativas que la gran mayoria usan con Outlook, Thunderbird, etc (Yo de hecho hasta no empezar a currar donde estoy, no habia usado el Outlook mas de 5 minutos seguidos en mi vida xD)

H

a ver, remitiendome a #15 quiero decir que yo no quiero un gestor de correo, quiero un programa que me permita tener ordenados todos los contactos que tengo, que me avise de citas que tenga, notas, tareas pendientes, etc. ademas de el gestor de correo que tiene integrado Outlook

es decir una agenda+gestor de correo. Alguien sabe de otro programa similar que no sea Outlook?

El Thunderbird es muy bueno, pero sigue siendo un simple gestor de correo.

TheV1ruSS

y si con cuenta de hotmail no te deja,no puedes crearte otra.de otro provedor(bueno si k hay molestia aqui) la que puedas configurarla en outlook?

H

de que hablas? :S no he entendido nada de lo que has dicho :\

nRoK

Lo que quieres es una puta agenda xDDD
Vete a los xinos y te compras una,tb te vale una agenda electronica o pda para lo mismo xD

PD: El Microsoft Outlook (el ke viene con el office, no el Outlook Express que viene con el XP) tiene todas eso que necesitas creo, mi jefe lo usa para tener todo organizado tipo citas, planning semanal de los currantes, etc...

H

alternativa de software para Microsoft Outlook?

(Gestor de correo+agenda)

MrNobody

Lo que te dice #20 ...

H

q no sea el Outlook coño, q lo llevo intentando dcir 3 posts ya xD

TheV1ruSS

#19,estoy preguntando si no puedes crear otra cuenta que no sea hotmail para usarlo con el puto outlook(pa ra que cojones necesitas la agenda y gestor de coreo juntos,no lo se),no puedes utilisar dos programas distintos(una agenda y el bienconocido messenger para que te avise que hay mails nuevos.............
PD:hablando de cuentas:yahoomail,gmail,o cualquier otra(no se si anda con outlook, tu tienes que saberlo.....

MrNobody

#24 antes ha dicho que requeria el programa para trabajar... x lo que me imagino que esa cuenta es del curro. Asiq no es tan facil cambiar de cuenta.

Supongo que quiere todo en el mismo programa por eso de que es mejor abrir un solo programa que dos :P

Con Outlook andan todas las cuentas que tengan soporte pop3,imap.... o sea una cuenta hotmail que tuvieras configurada hace tiempo con soporte de outlook.

P.D: Cada dia cuesta mas leer tus respuestas.

#23 El lotus organizer creo que hacia eso...para todo lo demas .. www.softonic.com

H

#25 he estado mirando eso del Lotus Organizer y parece ser que hay que comprarlo, yo busco freeware, pero bueno, creo que pido demasiado :P tendre que hablar con algun amigo para que me lo de pirata temporalmente hasta que pueda permitirme comprarlo.

Muchas gracias a todos y perdon por todo el pastel del thread con esto del Outlook.

AcidNos

Busca en la tabla de equivalencias para Linux. Normalmente las aplicaciones para Linux tienen tambien soporte y aplicacion para Windows.

Usuarios habituales

• AcidNos
  • HybR
  • MrNobody
  • TheV1ruSS
  • nRoK
  • LoGiTeCH
  • erdanblo