como dañar archivo zip xa que no se pueda abrir

B

necesito saber como dañar un archivo zip para ke no se pueda abrir, sin ke eso dañe el ordenador mío -donde voy a dañar ese zip-. Lo que hay dentro es un archivo de pre sto, que ocupa muy poca memoria. no es para joder a alguien, es para ke no me jodan a mí. xfavor.

M

¿? y que tal lo de poner una contraseña?

0buS

Pues edita cualquier valor hexadecimal con algun editor hexadecimal y dará error.

B

#2, lo que quiero es hacer ver a una persona que le entrego un trabajo para dejárselo pero en el fondo no se lo quiero dejar (no se lo merece en absoluto)... para que ella crea que se lo he dejado pero luego no pueda y yo le diga: "pues eso es lo único que tengo del trabajo".
#3: dime por favor cómo se hace eso, no tengo mucha idea de software, ¿es muy difícil? gracias

M

eres muy killer eh! jajaja y no has probado a cojer cualquier chorrrada y cambiarle la extension y acto seguido comprimirlo? creo que funcionaria, si no: algun editor hexadecimal

zErOx

Dale con un palo ... en fin.
Editalo como te dicen que no es muy complicao.

soHe

A veces nos rompemos la cabeza en chorradas, como a dicho #5 cojes un archivo y le cambias la extensión y fuera

Fyn4r

pillas un .mp3 le pones extensión .zip y le cambias el nombre xd

Gif

O abrelo con el block de notas y le metes cualquier caracter.

B

gracias a todxs

Usuarios habituales