Como darse de baja de Ya.CoM?

vSr

Buenas a todos!

Resulta que me he comprado un piso! weeee pero tengo un contrato aun con ya.com de mi ultima residencia. He intentado darme de baja con el telefeno que dan ellos mismos en la factura pero al llamar me dicen que ese servicio no esta operativo. 902.052.192

El caso es que tambien tienen un numero de la oficina de atención al cliente o al usario nose cual y el numero 901.33.66.99 que tampoco funciona.

Este es el documento donde vienen reflejados los telefonos.
https://acceso.ya.com/pdf/OM_1.pdf

Bueno y ahora que narices hago? Les llamo al 900 de pago para que me saken los cuartos? Hay alguna forma real de ponerme en contacto con ellos sin que me cobren un ojo?

Porque nisiquiera ellos me dan la forma de darme de baja :S

Deberia de existir una forma sencilla de darse de baja :(

filemontv

Tienes que mandar un fax a ya.com desde correos, con acuse de recibo, y alegando lo que te de la gana, y que te das de baja desde el momento en el que has mandado la carta.
En correos te darán el papel conforme has mandado ese texto y te servirá en caso de que te quieran seguir cobrando.
Yo estaba en ya.com, hace 10 años, y me di de baja de esta manera, tuve que pagar creo que 2 facturas más, y bueno, la cosa estaba en que yo debía a ya.com 28 euros y ellos me debían 30.. aunque llames diciendo que una convalida a la otra les da lo mismo, ellos no pagan, y tu debes pagar.
Haz eso, vas a correos y le dices que quieres mandar un fax a ya.com para darte de baja y que quieres el acuse de recibo

1 respuesta
Hobbes

Te lo pongo aquí porque es un tema más de redes/operadores, y por aquí están acostumbrados a tratar con ellos.

1 respuesta
vSr

#3 Gracias ^^

#2 En correos me indican que tengo que entregar? supongo que dni y algo mas. Por cuanto saldra el fax?

No entiendo que ganan las compañias obligando al cliente a hacer estas mierdas..

filemontv

creo que te puede costar 4 euros, no recuerdo.. ve con tu dni, y el teléfono de ya.com (del fax) y una carta escrita (a máquina/ordenador a poder ser) diciendo que te llamas XXX y que te quieres dar de baja (debes ser el titular) del servicio de ya.com del teléfono YYY, por que no deseas continuar con sus servicios por motivos personales... y hablas con el/la funcionario/a y le explicas lo que quieres (mandar un fax a ya.com con acuse de recibo)

Q

Prueba a llamar al 900 902 222, es gratuito si llamas desde tu fijo con ya.com o desde un movil Orange.

Si no tienes posibilidad de llamar desde alguno de esos dos sitios no te queda otra que llamar al de pago (902 902 902).

1 respuesta
filemontv

#6 si llamas al teléfono ese no te van a solucionar nada, y vas a estar 30 minutos y habrás pagado dinero, y encima estarás de mala hostia..
#10 y tardarán 10 mins en cogerte la línea, y te pasarán de operador en operador.. lo típico. De ya.com no escapas fácilmente

1 respuesta
Czhincksx

Son unos c******s, no te creas nada de lo que te digan. A nosotros nos tocó mandar un burofax y querían cobrarnos una permanencia que no teníamos.

C

Ahora tienen un 900.

A mí me han llamado esta tarde para bajarme 7 pavos al mes la factura con tal de que esté con ellos 1 año más. Ya lo hicieron el año pasado con un router gratis y el anterior dándome más megas.

Así da gusto. Es lo que tiene que la cosita esté muy mala xD

Q

#7 El primero es gratis?

1 respuesta
p4l0m0

de toda la vida los 900 son gratis....
Fax con Dni Nombre del titular de la linea, motivo de la baja y firma del titular.

vSr

Anoche a ultima hora llame, y despues de estar 30 minutos al abla me hicieron llamar a otro numero para estar otros 10 minutos y al final decirme que mande una carta con la copia del dni el motivo de la baja etc..

Una carta? U_U

1 respuesta
filemontv

#12 ve a correos y manda un burofax al fax de ya.com con tu nombre, dni, número de teléfono y el motivo por el cual te das de baja.
No hay más

willy_chaos

Yo cuando me fui de ellos tambien tuve que mandar un burofax, haz caso a lo que te dicen por aqui porque te evitaras problemas. Y si no les debes nada de dinero (vease que acaba justo el mes y tienes que pagarles solo este mes) ves al banco, explicaselo y di que solo dejen pasar 1 recibo mas, porque te enviaran otro y luego no hay forma que te lo devuelvan.

Su explicacion es que si, que tienes que pagarlo, pero no es asi, porque ellos ya no te dan el servicio el mes siguiente.

1 respuesta
vSr

#14 Yo aun tengo permanencia, pero me sale mas rentable darme de baja que seguir con ellos.

He mandado la carta que son 3€ y es lo que me pidieron por tlf. El lunes si no me llega el miercoles tendre el acuse de recibo y podre reclamar cualquier cosa si es que me siguen cobrando.
En fin si tengo que mandar el burofax lo hare pero si no pues me ahorro 17€. Ya comentare ^^

willy_chaos

A vale si es una carta con acuse de recibo entonces ya esta, pensaba que decías una carta tal cual.

oFF-sIDE

Yo sólo digo que con Ya.com me tocó denunciarles al consumidor para que me dieran de baja y dejasen de intentar cobrarme una permanencia que nunca debería haber existido.

Ya.com en los principios del ADSL era una compañía bastante cojonuda, como puede ser hoy Jazztel, pero la compró otra empresa (creo que France Telecom) y pasó a ser VoIP y una mierda de atención al cliente.

1 respuesta
vSr

#17 Amen! La asistencia que dan es.. PE SI MA.

Tambien tengo los moviles en orange y en 1 semanita se me acaba el contrato (Aleluya) Me lo llevo todo a telefonica que al menos conozco a tecnicos y siempre me pueden hechar una mano ^^

oFF-sIDE

La verdad... yo en ADSL no quiero nada que no sea Telefónica o Jazztel, y a ser posible Jazztel antes que telefónica.

Tengo Vodafone en el trabajo y es UNA PUTA MIERDA. Caidas continuas y atención al cliente mediocre tirando a mala: Hoy, tras dos días con mala conexión hemos llamado y nos han hecho resetear el router. Nos han jodido internet, ya no navegábamos de ninguna forma. Se ha quedado abierta la incidencia para solucionarlo en 1 hora o así, a las 3 horas hemos llamado para explicarles cómo arreglarlo. Lamentable.

Get

el "silencio administrativo" te sirve en muchas ocasiones...

vSr

Re-hola a todos!

Solo comentar que la carta con acuse de recibo sirve igual que el buro fax solo que vale 17€ menos pero tarda un poco mas en recibir respuesta.

Muchas gracias por ayudarme a rascarme este grano en el culo llamado "ya.Com"

Usuarios habituales

  • vSr
  • Get
  • oFF-sIDE
  • willy_chaos
  • filemontv
  • QueTzaL
  • Hobbes