¿Como descargar web flash con contrseña?

o4colorxl

Buenas señores, me encuentro con una duda.

Hay una persona que esta haciendo un curso de estos online de escaparatismo, el cual, para acceder a la informacion, necesitas un usuario y una contraseña. El curso en unos dias caduca y a esa persona le gustaria poder tener la informacion del curso en un CD o algo antes de que ya no pueda volver a acceder a ella.

¿Alguno de vosotros conoce la forma de poder descargar una pagina web completa en flash una vez introducido el usuario y la contraseña?

Gracias y saludos

cabron

No creo que puedas. El contenido de un archivo flash se tiene que guardar en local antes de poder ser mostrado, en teoría lo único que habría que hacer es mirar el código fuente para ver que archivo está cargando (tienen extensión .swf), y luego ir a la caché del navegador y copiarlo.

Ahora bien, lo que se suele hacer con contenido protegido, es que el archivo .swf no tiene realmente el contenido, si no que tiene código para descargar el contenido en ejecución y cargarlo en memoria, con lo que el contenido no llega a almacenarse nunca en ningún sitio.

Siempre puede tirar de imprimir pantalla a saco...

o4colorxl

#2 es lo que estaba haciendo XDDDDD con el programilla este de Gadwin PrintScreen que está muy salao... pero que pechá me estoy dando colega...

Usuarios habituales

  • o4colorxl
  • cabron

Tags