AMD xp 2100+ AIUHB
- Decidme un Pentium parecido [ en amd me pierdo ]
tas mirao los AMD 64bits?
pd: a la CPU solo no se le puede llamar "PC", sera un componente en todo caso, es una observación.
Site refieres en si , mismamente , xD ... AMD 2100 va bien , estable , peroc omo dicen, ram ... HD , grafica ... ect ect ect ... un pc no es solo procesador ... son mas componentes.
Pues según la nomenclatura de AMD, un 2100+ es equivalente en rendimiento a un Pentium IV a 2,1 ghz.
Por otro lado, un 2100+ tiene una velocidad real de 1733 mhz.
pse , mira es mejor que te compres uno mas avanzado que aunque sea un poco mas caro mereze tener mas un 3000 mhz ( pentium IV )
no es por nada xo ese micro es MUY Overclockeable, es de step AIUHB y contra la creencia popular, suben mas q los JIHUB DLT3C (como media, casos excepcionales los habra )
¿En serio, Serialk? ¿ En serio HAY creencias populares sobre la tasa de overclockeo de los AMD's AIUHB vs. JIHUB DLT3C ?? XD
AXDA 2100 DUT3C AIUHB 0248 MPMW este es el stepp de mi micro, sube hasta 2250 a 1,65Vcore, eso si, a partir de alli tienes ke subir el VCore una salvajada, a 2400 nunca no he podido poner estable, aunke komo no soy amigo de mas de 1,725 de Vcore me da igual xD.
Eso si al precio ke lo puedes encontrar, es mucho mejor kualkier Barton.