como flasear BIOS?

E

Hola! Alguien me puede decir como flshear una bios? O algún sitio donde pueda encontrar un manual y/o programas necesarios.

En cocreto es para pasar la bios de una radeon 9100 a la de una 8500, consiguiendo así una 8500 a partir de una 9100.

KONAN

yo he liedo algo por ahi de que te tienes que hacer un disco de arranque del sistema, luego meter tambien la informacion de la nueva bios o algo asi, pero no me hagas caso, yo tambien quiero saber como se hace ya que mañana adquiero una 9100 y tambien me gustaria hacer el flahseo gracias de antemano a todos los que nos ayuden :)

AlLimitE

oye, pero no es lo mismo la 9100 ke la 8500??? pa ke kieres pasar de una a otra, si la 9100 es mas nueva se supone k estara mas actualizada,no?

PD: lo normal seria flashear una 8500 pa pasarla a la 9100

E

La 9100 se supone que es una 8500 LE (una 8500 normal algo recortada).

Tiene la posibilidad de poder ponerla como una 8500 de pura cepa, pero hay q flashear su bios para eso, y es lo q me gustaría saber.

Yo no tengo una 9100, pero es una opción de compra si puedo hacer eso.

Un saludo.

AlLimitE

creo ke lo mejor sobre estos temas te lo podran responder en los foros de meristation, yo me suelo pasar x alli y estan un poco mas metidos en el tema ke los de media - vida

G

Es una somera tonteria pasar una 9100 a 8500.

Son la misma grafica, con la unica salvedad de la diferencia de velocidad de la GPU y de la RAM, por lo tanto haciendo el OC necesario, llegarás a los clocks de una 8500 retail (275-275) y conseguiras su mismo rendimiento.

Pero quizas tus memorias no sean de la calidad suficiente y no llegues a esa velocidad sin fallos graficos, si eso ocurre, pues mala suerte.
(Tampoco intentes flashear a 8500 pq te va a pasar lo mismo..)

Si kieres tocar las bios visita esta web http://home.mindspring.com/warp11/

PD: no abras otro thread en el foro palo "he jodido mi grafica, que hago?", hay ke tener dos dedos de frente y saber con lo que estamos jugando...

Usuarios habituales