¿Cómo formatear?

-

Buenas, como se formatea?, dios, me he tirado mas de 1 año sin formatear, y me he dispuesto a formatear el pc de mi tia, y me he quedado totalmente en blanco O_O

me podriais hacer un crokis? xd

R

Seria mejor si nos dieras ma datos, como que sistema operativo utiliza, etc.

Y la verdad, eres un poco vagillo, seguro que el google te puede ayudar mucho mas rapido.

Un Saludo

-

pues windows xp profesional, tengo el cd del win profesional, tb tengo los 6 disketes esos y el cd de win98

Que te crees que no he buscado en google? ¬¬

PeYi

metes el cd del xp le das a formatear el pc en formato ntfs rapido, luego sakas el cd de win xp y a instalar..

tienes que tner para que te lea el cd al comenzar antes de ejecutar win desde la bios.

para meterte en la bios al encender el pc dejas pulsado el suprimir, y luego ahi le das en la fila 1 de la izk boot cheapts secuence o algo asi y ahi le das y en firs bot device pones la unidad en la que tengas el cdrom, guardas y reincias :P

-

joer si eso hacia pero no leia el puto cd al ponerlo pa k arranke xD

erdanblo

A lo mejor el cd no es booteable... hazlo con los disketes.

TheV1ruSS

cuando haces un cd de systema hazlo image no cd data...eso pa el futuro....ahora tienes k formatear con diskettes si no tienes un cd boteable,pero si no sabes formatear seguramente tampoco sabes arrancar con diskette si k mejor busca a tus amigos un cd boteable k es mas facil de usar...xDDD.

Usuarios habituales