Hola soy un estudiante de un F.P de informatica y tengo un problema con mi pc personal de casa.
Tengo unos cuantos viruses y el ortro dia lo formatee, pero cuando otra vez instale el S.O ahi seguia el jodido virus. Y me entere que hay otro formateo que es el de bajo nivel, con este formateo te "cargas" todo lo que tiene el disco y lo deja como si saliera de fabrica. Lo que no se muy bien es como puedo hacerlo, si alguno de vosotros me puede ayudar les estaria muy agradacedo.
Muchas gracias.
Yo para formatear mi seagate fui a la pagina de seagate y me baje las seagate tools , es una .iso que te puedes grabar en un cdrw , reinicias el ordenata , la pilla y arranca el programilla , luego ya veras la opcion de escribir todo ceros...
Te aviso q no tarda lo que un formateo normal , tarda bastante mas...
Cuando vas a instalar un S.O. normalmente te ofrece 2 opciones de formateo si deseas formatear, el rápido (solo realiza nueva la tabla de offsets del HD), y normal que borra todo el contenido. Con el normal deveria ser suficiente... a no ser que el virus lo tengas en algo que pones "despues" de instalar...
No te recomiendo que hagas un formateo a bajo nivel ya que podrías a llegar a cargarte el HD y pa la basura del tirón.
Como ya te han comentado aki, az un formateo completo (nada de rapido) y te elimina todo. Si sigue apareciendo virus es porque es algo que te instalas despues (menos el blaster que es solo con conectarte a internet ya te infecta)
#5 el tema de la particiones es que con un solo disco duro puedes acer creer al SO que tienes más (2, 3, ... los que kieras) Puedes acerlo tanto con el fdisk que te viene con un disco de inicio del w98 como con el partition magic. Si tienes alguna duda o lo que sea pasate por mi perfil que ta mi dire de correo.
Un saludo paisano
el tema puede ser k tengas el virus en el arranke yo k tu cojia un diskete de win95 o win98 antes de formatear, vas reinias y pones pa k te arranke con el diskete pones:
fdisk /mbr