como formatear el hd estando en modo ntsc??

cejudin

pos esa es mi pregunta,me tiene ya amargao,ayuda please. salu2.

Mistery

como en modo ntsc??? sera ntfs ??? Cuantas particiones tienes... cuantas en FAT32, FAT16 o NTFS. Dime tb que sistema operativo tienes.

Trillian

cargate la particion con FDISK

ag3r

Partition Magic PowaLoL! :D

Mistery

aver tio...es que me has dejado flipado con lo de ntsc... NTSC o PAL? jajajajaj

No en serio, si tienes windows xp pincha con el boton derecho en el icono de mi pc en el escritorio y haz click en Administrar.

Despues seleccionas administrador de discos... Ahi veras todas las particiones o discos que tienes en el PC. No tienes mas que pinchar con el boton derecho en cualquier unidad o particion de disco y darle a formatear. Entre las opciones que te salgan le diras con que formato kieres hacerlo, le dices que NTFS y listo.

huriz

y si lo q tiens es el WinXP y kiers volver a formatearlo y volver instalarlo, mete el disco en la unidad de CD-rom(lo tiens q teenr activado pa q t arranke en la BIOS). una vez t diga si deseas borrar las particiones q tiens dale a q t las borre, luego dile q t cree una en formato NTFS, y q t la formatee normal no en "rapido", ya q sino no t borra todos los ficheros.

ketekojo

No estoy seguro, pero creo que XP no permite formatear unidades mayores de 32 gigas.

EDITADO: no permite formatear unidades mayores de 32 gigas en FAT32.... se me olvido este ultimo detalle.

cejudin

asias ya esta arrelgado ;).

eL_MiR

habla con Blakni, esta en mi lista de contactos. es dios en estos temas

BeSaiD

#9 spam powa!


tio, ponlo en pal q asi podras ver dvds de nuestra zona xDDDDDdDDDD

JaCk0

#10 como tienes de razon xDDD, yo cuando formatee mi HD de 10gb no lo hice en PAL y no me dejaba ver los divx en el salon xDDDDD

Cretu

xDDDDDD

mirad el disco de instalacion de windows xp (por lo menos el mio corporate) tiene una utilidad de instalacion, op sea, me explico

ponemos la bios para ke arranke el pc desde e l cdrom... se nos abre una pantalla de windows xp azul kargando unos files... y dentro del isntalador le damos a siguiente siguiente instlar y tal asta k llega a la zona de seleccionar particion a instalar... y pondra algo como... "Pulse F para formatear esta unidad"

y podremos formatearla aen Modo FAT32, FAT32 rapido, NTFS y NTFS (rapido)...

recomiendo ntfs (no-rapido) encarecidamente

tb www.thanki.tk y pillar el hiren's cd y tiene el partition magic para msdor y formatear el ntfs

Usuarios habituales

  • BeSaiD
  • eL_MiR
  • cejudin
  • huriz
  • Mistery
  • ag3r
  • Trillian