Como grabar un juego..

E

Hola tengo un problema, hize el warcraft3 en .iso dentro de mi pc porque el cd estaba muy rayado, y queria hacer una copia por si acaso.La cosa esta enque no podia grabarlo por copia ,y po reso lo hize en .iso.

Ahora el cd no se donde esta, y el war lo desistale porque no jugaba, y ahora que quieor jugar pos no lo tengo,pero como lo tengo dentro del pc voy a grabarlo.Y hay viene el problema, que lo intento grabar desde el nero y me pone que es demasiado grande (unos 744mb aproximadamente, y el disco de 700) y bueno lo tengo en rar que si me caberia, pero no se si iria.La cosa es esa, como puedo hacer para grabar el juego con un cd de 700 si el juego es de 744?

Gracias por vuestra ayuda :)

PD: Que algun moderador amable me traslade el theard a su respectivo foro, ya que me he equivocado... :) Merci

xCe

Alcohol 120% es tu amigo, usalo xD

PD: esto deberia ir a software q provablemente te ayuden mejor

ManOwaR

Tienes varias opciones...

Overburn, CD 800Mb, bajartelo d inet y kemarlo ahorrandote esa chapuza xd

E

Mi nero es basntante homosexual y aunque active lo de over y mi regrabadora me deja , el nero no me pregunta si quiero utilizarlo.. :(

Drosses

co el nero te deja grabar si se pasa de 700, te pregunta q aver si kieres continuarlo luego das a no y ya ta
ami me funfionan igual... o_O

TheV1ruSS

si con nero se puede....overburn ...activar la casilla disc-at-once,para seguir con la pregunta k si de verdad te arriesgas grabar un archivo mas grande de 700MB en un cd de 700 dale si y ya(claro k as metido un cd de 800...xDDD

erdanblo

Estáis ekivokados xddd. Lo que pasa que al crear la imagen del cd en ISO, el archivo resultante es mayor a 700 MB, es normal, para kermalo lo k tienes k acer es abrir el nero, darle a archivo y luego a grabar imagen hay eliges el archivo ISO ya esta, no deberia de darte nigun problema.

Lo que tu intentas probablemente es kemar esa iso en un cd de datos... por eso es todo.

Usuarios habituales

• erdanblo
  • TheV1ruSS
  • Drosses
  • ManOwaR
  • xCe