como hacer un buen oc?

D

hola buenas me e pillado este pc

Intel Core I5-3570 3.4Ghz Box
MSI Z77A-GD65
G.Skill RipjawsZ DDR3 2400 PC3-19200 8GB 2X4GB CL10
OCZ Agility 4 SATA3 2.5" 128GB
Sapphire Radeon HD 7870 GHz Edition 2GB GDDR5
fuente Tacens Radix V 750W

y quisiera hacerle un buena oc juego bastante a juegos y no tengo mucha idea de latencias y voltajes si alguien me puede dar unos consejillos lo agradeceria

B

#1 juraría que el 3570 sin K, no puedes subir el multiplicador, así que olvídate de hacer overclock a la cpu.

Como consejo, infórmate antes de comprar algo, no después.

elkirby

#1 Con los únicos procesadores que traen el multiplicador desbloqueado son los procesadores que en su terminación tienen una "K".

Si te fijas en cualquier tienda online de componentes informáticos, veras como el mismo procesador con "K" vale algo más... Es por eso.

D

entonces me estais diciendo ke a este procesador no le puedo hacer oc.si el procesador era el mas caro de i5 .ademas creo ke voy sobradisimo para jugar al battel y demas, solo queria una buena relacion de rendimiento y consumo

Shintaa

Solos los procesadores con k y x al final pueden hacer oc, apartesi era para jugar bastaba que hubieras puesto unas ram a 1600 y con lo que te hubieras ahorrado le hubiera puesto el 3570k que en pcc costaba 1e mas que sin k. Le hubiera puesto otra placa y otra fuente mejores, una gigabyte yn una corsair o similar de 650w

TeNSHi

Es lo que pasa por preguntar después de comprar ... ademas esas rams te sobran por todos lados (me gustaría saber siquiera si las tienes puestas a esa frecuencia) y ponerle una tacens ...

pepeinos

yo tengo este

Alu

#1 Reglas de oro: 1. Nunca compres lo mas caro, 2. nunca compres un pc prefabricado 3. nunca te compres un pc por piezas sin saber realmente lo que estas haciendo 4. nunca te fies de lo que te diga el vendedor de la tienda.

Mi opinión es que vayas y lo cambies pero a la de ya.

Shintaa

#1 que costo el pc y donde lo comprastes?

edit. es que no le veo sentido que te pongan una placa con z77 y despues te pongan el micro que no puedes hacer oc, aparte que una pieza importante para hacer oc es el disipador, que ni lo nombras (aun será el de casa). Ese pc esta descompensado, lo cojas por donde lo cojas, te podrian haber pueso una placa con chip b75 y aun lo entendería mas, pero es que no tiene senido que te pongan esas piezas.

Y si que te puedes fiar de tiendas pequeñas (tengo una), lo que no te puedes fiar del vendedor, no todos somos honestos.

GaTToO

#1
en este enlace te dejo todo lo necesario para resolver tu problema

1

Usuarios habituales