Me hermano puede quitarme el acceso a Internet, creo que con una app de su teléfono, así en plan Watch Dogs. ¿Como le impido que haga eso?
Te conectas por cable cuando no este, pones en el navegador 192.168.1.1 te metes dentro, cambias el nombre de la red wifi y la contraseña y le cambias el password de entrada al router (normalmente user: admin password: admin)
#9 CREO que pulsando el boton de reset en el router debería volver el user y pass de fábrica. Si no es así que alguien me corrija xD
Algunos router se puede resetear de fabrica de forma manual, suele ser mantenido el boton de reset durante mas de 10 segundo mas o menos, ¿Marca del router xD?
Veo que tu y la tecnología no sois muy amigos. Vete al método old school y pégale una paliza a tu hermano
XD
pero falta algo, el usa una aplicación. ¿Que pasa con eso? ¿Reinicio el router y esa app no puede hacer nada?
La aplicacion sigue igual xD, lo unico que el usuario y la contraseña serán admin, lo que puedes hacer es bloquear como han dicho arriba es bloquear la mac del movil de tu hermano o también puedes cambiar la contraseña, si eso usa algun generador de contraseñas de internet y la copias en algun lado para que no se te olvide y ya esta XDD
Hard reset del router y a fregar. Luego apuntas la MAC de tu hermano y lo metes en lista negra cuando veas que está ganando en el LoL. Y cuando se ponga a gritar lo quitas.
Creo que me estoy enterando. Lo pondría en practica pero me da miedo tocar ahí ¿No hay efectos secundarios?