como instalar un p*** wireless?

w4r

estoy hasta los putos huevos de mi padre, se cree que yo tengo la culpa que al instalar algo que tenga que ver con la red no funcione, vamos a ver si me aclaro, el tio ese de la tienda, le ha vendido a mi padre el pci y el usb para conectarlos, vale, el tio de la tienda dice que simplemente conecto ambas cosas e instalo los cds, el caso esque lo hago y no va, uy que pena, que raro, me paso al instalar el ono, la red por ethernet, la webcam... vale...
lo que quiero saber es como puedo hacer que vaya, el ordenador de sobremesa esta conectao a un tal SMC por la red inhalambrica, pero el portatil no esta conectado a nada, donde coño estoy conectao? y COMO PUEDO HACER QUE VAYA ALGO A LA PRIMERAA!?

DaCo

www.adslayuda.com

www.bandaancha.st

w4r

gracias. alguien que me ayude?

-MakeA

el puto SMC q tu dices es un router, y es una puta mierda xq yo lo tngo q ayer lo lleve a descambiar... Por detras del router hay un botoncito q pone reset, dejalo pulsao 30sec y vuelve a instalarlo y ya veras como va.

w4r

pero tio si yo tengo un cable modem, no tengo router, a ver si me estoy conectando al vecino del 6º q tiene tambien una red inhalambrica xd

Usuarios habituales

• w4r
  • -MakeA
  • DaCo