Como instalar un Router

pa1nkill3r

Bien, el otro dia decidi resetear el router con tan mala suerte o habilidad que no he sido capaz de instalarlo.
El modelo del router es Vigor 2600 G.

Lo que hice fue:
1- Dejarlo conectado como estaba y funcionaba
2- Darle al boton de reset
3- Dejo de funcionar

Instale desde el CD del router. Automaticamente me detecto el router y aparentemente lo configuro.
Entonces parecia que ya funcionaba. Se encendia el led de LINEA y a veces el de DATOS. Pero no funcionaba el explorador, ni steam, ni MSN, etc.

¿Alguien sabe cual puede ser el error?

Otra duda, al alcualizar el Firemware me da 2 opciones:

1- Anex A. Analog POST line
2- Anex B. Digital ISDN line

¿Cual debo escoger? Tengo ADSL 3MG Telefonica

Gracias

DjinnSade

Probablemente lo has desconfigurado al resetar.

Yo de estos modems no se nada (este modelo al menos) pero debería estar la CFG por ahí publicada... Uno antiguo mío hacía eso, y le tenía que meter lo de [email protected] o algo así... Es una faena resetear un modem de estos.

Get

primera ley de la informatica:
Mientras Funcione, NO LO TOQUES!

lo unico q debes mirar de un router es la conexion WAN: que tenga tus parametros de conexion.
un router no se instala, se configura.
un router no se "detecta" es un componente de red que windows no necesita drivers ya q no lo tiene conectado como un dispositivo suyo.

pa1nkill3r

Esta claro que lo he desconfigurado al resetearlo.
Pero siguendo el manual no consigo que funciones.
Puedo acceder a sus menus el software lo detecta y me deja configurarlo pero no consigo que se conecte
El LED de linea parpadea constantemente y si conecto el router me corta la linea telefonica. Los microfiltros estan puestos y con el modem usb todo va bien.

erdanblo

Annex A standart

Luego pones la dirección de la puerta de enlace y configuras la sesión PPPoE dentro de alguna pestaña que ponga WAN (generalmente).

Para telefónica: adslppp@telefonicanetpa / adslppp

Buscate algún manual en google.

pa1nkill3r

joder creo que ya se donde esta el error
en lo de la direccion y la pass
en el manual viene señalado
pero pense que se referia a user y pass para acceder al router
no para conectar con telefonica

Gracias voy a probar

₧₧₧₧₧₧₧₧₧₧₧₧₧₧₧₧₧₧₧₧₧

Joder muchas gracias #5
ahora ya funciona

ANEX A STANDARD tenia que ser porque con ANEX B me cantaba error

era lo del usuario y la contraseña
lo que no se es porque no me acuerdo de cuando lo hice la primera vez

pa1nkill3r

APROBECHANDO EL POST

Cuando conecto la play3 por wifi me dice que funcionara pero puede estar limitada en algunos juegos
Se que la play3 usa unos puertos genericos y luego otros especificos para cada juegos. Me marca:

• UPnP No disponible

Esto se debe a que no tengo los puertos abiertos?
He de abrirlos especificamente para la ip con la que se conecta la play3?

erdanblo

Lo más sencillo es que si tu router tiene UPnP, activarlo. Si no tiene, busca algo que ponga "DMZ" (debe de andar por NAT o donde configures los puertos), DMZ o Zona desmilitarizada, te aparecerá un campo para escribir una IP, ahí ponle la IP de la PS3.

Usuarios habituales

• erdanblo
  • pa1nkill3r
  • Get
  • DjinnSade