Como se k m an Duplikado la Línea ? thx gente
Editado por Moderador:
¿Relación con CS? Ninguna. Thread movido.
Como se k m an Duplikado la Línea ? thx gente
Editado por Moderador:
¿Relación con CS? Ninguna. Thread movido.
pos... cuando tu compañia te avise, k en teoria segun ellos tavisan de ese aumento de conexión xDD o probar si ta aumentado algo las descargas, velocidad en págs webs etc...
pues hace justo 1 semana pusieron 1 noticia de cuando duplicaban sus lineas dependiendo de la ciudad, de todas maneras tendras q reiniciar el modem xa poder comprobarlo, cuando lo hayas hecho haz 1 tes de velocidad, haz 1 descarga
p.d: en cataluña doblaron el dia 22 y en andalucia creo q doblaban hoy, no toy seguro, de todas formas busca la noticia y asi te aseguras de cuando doblan
Sin post ke van a llenar el foro de estas preguntas, ke si el ping ke tal será (a no ser ke tuvieses 512 ks, el pint apenas variará) y que si tal tio de internet lo tiene y yo no, ke xq..... en fin, a partir de hoy y a lo largo de mes y medio lo harán.
En tu caso auna lo está haciendo ya, asike en todos los casos es cuestion de paciencia.
#10 a lo mejor me exprese mal, el dia 22 empezaban en cataluña, y a uno de mi clan el mismo dia 22, le dije q probara a reiniciar el modem a ver, y cuando volvio a entrar ya se la habian doblado.
A mi con adsl me keda hasta el 4-11 xa q me doblen, mientras he pedido probar la de 2 megas el mes q me falta. y a ver si con suerte en diciembre ono se apodera de retecal y tenemos 1 buen cable en castilla y leon xa poder pillarlo