¿Cómo se qué le pasa al PC? Lagazos y ruido al encender

Prestige

Buenas, pues desde hace unos meses llevo teniendo un problemilla que solo me pasa al encender el ordenador.

Es darle al botón y hacer un ruido bestial, como un ventilador yendo a toda ostia, en cuanto están en el escritorio y ejecuto algo se va el ruido..

Y el otro me lleva pasando desde hace una-dos semanas.. nunca me había pasado. Estoy en youtube viendo un vídeo a pantalla completa y cada 5-6 minutos hay unos laggazos de imagen, el lagazo durará como 10 segundos..y después se ve perfecto hasta que pasan esos 5-6 minutos..

No es problema de internet porque son 50 megas y la barra está cargada mientras los veo.

Si requerís especificaciones del PC os las pongo, me decís donde lo busco porque poca idea tengo de esto.

Gracias

vincen

Yo miraria temps del procesador

2 respuestas
Prestige

#2 Cómo lo miro y se qué le pasa? De PC ni idea..

vincen

por ejemplo con el HWmonitor
http://www.cpuid.com/softwares/hwmonitor.html
Descarga, instala y sube alguna captura de todas las temps y así vamos descartando lo básico

dantee

#1 A tu primera pregunta creo que #2 va por buen camino,bájate el aida64 y mira las temperaturas del procesador porque me da la sensación de que es hora de cambiar la pasta térmica del mismo y/o limpiar el disipador (si a finales de noviembre tienes problemas de temp no me quiero imaginar en pleno verano)

En cuanto a los lagazos te digo que a mí me paso lo mismo y al final era que la RAM estaba jodida y tuve que cambiarla,puede ser o la propia ram o los zócalos de si misma y reza porque no sea lo 2º porque si no te toca cambiar de placa

Prestige

Gracias a ambos..esta tarde haré todo y os iré diciendo