Como limpiar alfombrillas de tela

BaRKill0rZ

Alguien me puede ayudar y decirme como limpiar alfombrillas de tela? Tengo una Cyber Snipa de tela.

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/22/products_id/1789/name/alfombrilla+cyber+snipa+mouse+matt+-+eye?osCsid=s3r8mk6p7coacjniqespdko45lqv5nnm

edit: físicamente no tiene "mierda" pero se nota q se desliza ahora peor el ratón , y no son los surfers.

.GRACIAS

cortes

goes lavadora.

a ver cuando echo yo mi bug xxl a la lavadora, por que la tengo de mierda...es lo que tiene tener una "alfombrilla-mantel"...xD

BaRKill0rZ

#2 Y no se jode? pero en plan meterla del tiron? o dentro de una mochila o algo xdd??

angelorz

#2 yo con mi QCK+ igual.. es la mitad que la tuya, pero aún así es modo mantel xD Y sí, tiene mucha mierda, pero me da cosa que se jodan los bordes con la lavadora.. (vamos , que le salgan hilos y eso).. en serio, ¿lo mejor es lavarla ahí?

BLaCkDaRk

alguien q haya limpiado una qck+ que diga como lo ha hecho, lavadora? a mano?? luego queda bien?? esq la mia tiene una roncha marron q flipas xdd

mongui

Cuando tuve mis QcK, las metí a la lavadora, y se quedan como poco, PERFECTAS. En serio, no tengáis ningún problema en meterla a la lavadora, que ver corronchos de guta no mola nada tios ¬¬

angelorz

Guay, pues voy a meterla en la lavadora con la ropa de negro xD

radykal

Yo meto las 2 Fatal1ty en la lavadora y quedan como nuevas.

Tikeisi

Yo tengo la mitica Fatpad, y hago igual que con las allsop, a la lavadora y punto. Con el resto de la ropa. Es lo que mas me jode de la 5L que me da la chapa limpiarla a mano.

Mall0rk1NNN

ostia habra que meterla a la lavadora xD porque desde que la compre nunca se a lavado xD

T

Uf me has matado cuando has dicho Cyber Snipa tuve una de tela y que ascazo de alfombriya. Bueno vamos al tema es fácil, vas a la pica o a la duxa lo k sea la frotas bastante kon un paño jabon agua (como si fuese un plato basicamente pero duro con ella que no se quede mierda ahi xd)y ya esta.
PD: te recomiendo que no la seques en el radiador dejala tendida fuera o algo que sino luego queda rara :/

NeO_PedritO

Yo ya meti mi QcK Mini a la lavadora y perfecta, y eso que ya tiene los bordes medio levantados (salio mejor incluso xD).

yaiko

yo he metido un par de veces mi QcK en la lavadora y se queda bien

angelorz

Doy fe de la tática de Kaito de la lavadora.. ha salido como recién comprada :)

1 mes después
Scoundrel

revivo el post para haceros una pregunta. En la lavadora con la ropa de color o la negra? :D

oOL4sTOo

Si es negra, pos negra, si es color, pos color.

cortes

piensa que una camiseta.

Usuarios habituales