¿Como limpiar pasta termica...

Dj_Sergio

de la parte de abajo de un procesador?

Pues eso, he estado observando que tras comprar unas piezas para actualizar el ordenador y tras montarlo tan aparentemente de puta madre, observo que al encenderlo no sale nada en pantalla, y creo que es porque podria ser que en los pines del procesador quedan restos de pasta termica... entonces me gustaria saber como lo puedo limpiar sin cargarme el procesador

Salu2

Zanger_bob

con un bastoncito de limpiar los oidos y yo uso el artic clean, que creo que es alcohol. Puedes probar con alcohol.
Que alguien lo confirme no vaya a ser que formes un pifostio.

Por asegurarte, le llega corriente (suficiente) al procesador?

Bloody

Estaba intentando buscar una respuesta pero no se me ocurre ninguna.

Pero me ha entrado una duda, porque a mi nunca me ha pasado: Como te ha llegado la pasta hasta los pines del micro?? Tanta has puesto?

meGa

Con acetona los limpias sin problemas.

Dj_Sergio

esque me puse unos guantes de latex al aplicar la pasta (mas que nada porque mancha que te cagas) y sin querer al coger el micro por abajo se manchó un poco.

He pensado que podria usar agua destilada, que es lo que se usa en lo de las baterias de coche ¿podria valer?

Hobbes

#5 Ni se te ocurra usar agua destilada, pues puedes oxidar cualquer componente, mejor usas alcohol que al ser acido reduce el oxido y elimina cuaquier suciedad.

Ademas intenta darle con un bastoncillo o palillo de dientes.

Un saludo.

PD: El alcohol se seca en un momento asi que puedes echar todo el que quieras.

RubaPowa

#6 Tiene razon hechalo en un cubo

GaMuSSo

mientras lleve disolvente, yo he usado hasta una especie de aerosol con aceite engrasante que llevaba de lo primero que he dicho, limpio como el culo de un bebé.

Usuarios habituales

  • GaMuSSo
  • RubaPowa
  • Hobbes
  • Dj_Sergio
  • meGa
  • Bloody
  • Zanger_bob