Os explico el asunto que tengo montado ahora mismo detrás del pc:
Hoy me ha regalado un colega unos Sennheiser HD 25 II que se los trajo su padre de la discoteca donde curra, en cuanto a calidad son perfectos, vengo de unos Sennheiser HD 202 y no hay color, pero tengo un pequeño problema:
Yo tengo una minicadena conectada al ordenador por detrás en la típica clavija verde, la cadena es una Pioneer XC-1521T (foto random google). En la parte inferior del ampli es donde conecto los auriculares.
Lo que le pasa a esta cadena, o al amplificador, es que se oye ruido, cosa que con los otros auriculares no era tan molesto, pero con estos es inhumano.
Ahora mismo tengo conectados los auriculares directamente a la placa base, y por consiguiente he desconectado la minicadena, si quiero escuchar música por los altavoces tendría que andar quitando y poniendo cables.
Mi intención es no tener que andar toqueteando cada dos por tres.
He pensado en ponerle un splitter de esos que venden, pero tengo miedo de que sean una mierda que se oiga en mono, o que solo vaya un canal por reproductor...
El panel frontal de audio del ordenador, no sé por qué, pero no funciona ni el altavoz ni el micro, aunque en el panel de control lo detecta como "panel frontal de 3.5mm" y pone que está desconectado
¿Qué recomendáis? ¿Habría alguna manera de hacer eso sin perder calidad? ¿Por qué no funcionan los conectores de audio del panel frontal pero sí los USBs? ¿Por qué tengo ese ruido en la minicadena? xqxqxq?
Un saludo y gracias
PD: La tarjeta de sonido es una integrada en una placa P5K-E