Como mejorar la velocidad del ordenador

b0ttY

Wenas, me han dicho seguir unos pasos para mejorar el rendimiento del PC i ke coja mas velocidad a la hora de los fps. Me gustaria saber si alguien se sabe como mejorar ese dicho rendimiento. Gracias SALUDOS

MeSiDj

Pues,bajate un optimizador para tu sistema operativo:
Si es XP:
WinXP Manager 4.8.2.5: http://www.softonic.com/ie/26200

VipeR_CS

Realmente esos programas valen para bastante poco. Lo unico realmente efectivo para mejorar el rendimiento de tu PC es hacer un overclock. En el foro de hardware te informarán mejor sobre ese tema.

b0ttY

Pero el overflock ke accion realiza para el mayor rendimiento del pC. Thx #2

VipeR_CS

Aumenta los Megaherzios de tu procesador, o bien disminye las latencias de la memoria. Se trata de subir el FSB o el Multiplicador (que son las dos cosas que dan los mhz de tu ordenador).

Por ejemplo si tienes 16610'5 = 1743 Mhz reales podrias subir el multiplicador a 11 y tendrías un 16611 = 1826

Esto es solo un ejemplo .... te informarán mejor en el foro de hardware como ya he dicho anteriormente.

b0ttY

ah ok. Viper_cs Gracias. Mira dnd m puedo bajar el archivo o el manual ? Gracias tio

VipeR_CS

No hay manuales especificos para esto, ya que cada ordenador es un mundo. Postea en hardware con las especificaciones de tu PC (placa base, procesador, memorias, gráfica ....) y pregunta si tu ordenador está dado al OC y como hacerlo. Generalmente se puede hacer desde la BIOS aunque en algunas placas base está la opción bloqueada y tienes que desbloquearla mediante un jumper.

S

Tirándolo desde más alto.

S

¿¿¿4Gb de swap???

S

· /\
/ | \
· |
· Si

  • Aumenta la SWAP ( Memoria en disco duro )
    · Click derecho a Mi PC
    · Propiedades
    · Opciones Avanzadas
    · Configuración ( En Rendimiento )
    · Selecciona el botón radial "Ajustar para obtener el mejor rendimiento"
    · Opciones Avanzadas
    · Cambiar ( En Memoria Virtual )
    · Tamaño Personalizado
    · Métele 4000 minimo de SWAP
    · Métele 4096 máximo de SWAP
    · Establecer
    · Aceptar
    · JOAOJAOJA SIN ESKEMA xd
koy

SoliS se puede acceder a esa parte sin ser por el escritorio ? esk tngo un problema i no puedo entrar dsd ahi. Gracias

Usuarios habituales