Como migrar un servidor Win2000 Server

minipelos

Hola, tengo un Windows 2000 Small Business Server y recientemente hemos comprado un servidor nuevo.

¿¿Alguien sabe como puedo migrar todo el antiguo servidor al nuevo sin morir en el intento??

Z3R0KULL

abria varias maneras....una de las maneras que utilizaria yo seria hacer una imagen con el ghost y luego la volcaria al nuevo servidor y (si todo va bien) configurar los dispositivos de hard

asi ahorrarias tiempo y esfuerzo

AcidNos

Tambien con la herramienta de windows para ello :) la del ghost me parece un poco inutil por el tema drivers. Es posible que al copiarlo en el disco del servidor nuevo, no te arranque por este motivo.

Z3R0KULL

si te arrancara....es solo que detectara todo el hardware nuevo encontrado.....solo tenemos que meter los discos con los drivers de placa base, grafica, etc....y ya ta ^^

minipelos

#2 no es nada aconsejable. ya he probado en equipos normales y muchas veces me encontraba con un problema curioso: al iniciar la sesion parece que va a iniciarla y se sale de golpe y vuelve a pedir el iniciar sesion. intentas reparar la instalacion y sigue igual, ademas, aunque funcionase (cosa que dudo) prefiero que no queden restos de drivers mal instalados

#3 que herramienta es?

AcidNos

Y por que no creas un servidor con windows 2003 server e importas la configuracion????

En cuanto a la aplicacion es mediante consola y por red si no recuerdo mal. Consiste en hacer un duplicado del directorio activo en otra maquina servidor, pensado para que en caso de que el controlador de dominio principal caiga, el controlador de dominio secundario tome su lugar con la misma configuracion.

Exactamente no se decirte mas porque no me acuerdo como iva, pero creo que ya tienes una base por donde empezar a buscar.

Usuarios habituales

• AcidNos
  • minipelos
  • Z3R0KULL