Tengo dos Modems, uno externo y otro interno y me gustaria saber si los podria overclockear pa q me tiraran a mas de 46,000 bps xq nunca se me conectan a mas de eso. Asias
PODRIAS HACER K UN MIERDA DE MODEM VAYA A MAS... CREO... PERO LA LINEA NORMAL DE TIMOFONICA NO ACECPTA MAS........ O ESO TENGO ENTENDIDO
Y NUNCA SUPERARAS LOS 4600BPS
aver... un moden de 56k va a 56kbps perooooo nunca se optiene el 100% en una conexion (sea la que sea) no consegiras conectar a mas de eso...
ademas como piensas overclokear un modem?? subiendole la memoria y le metes un ventilador pa ke no se chamusque? xDDDD
pos mi adsl me da 33.2 en lso tests de velocidad y ya no se que hacer alguien me exlpica que pasa ¿?
pos a mi me conectaba de 38666 a 40000 y lo tire por la ventana y le pedi un modem a un vecino y me conecta a 50667 y 0j0... 160 de ping ¬¬
sieskememeo!!!!!!!!!! xDDDDDDDDDDDDDD
PRUEBA A VER CON REFRIGERACION LIQUIDA! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD o SI TAL HIDROGENO! x DDDDDDDDDDDDDDDDD
YO CONECTO MINIMO A 52 Y AHORA ESTOY CONECTANDO A 54...
NOSE KE COJO. OS PASA A VOSOTROS,
En fin ke kiero cable...
Pues d ninguna manera x k la linea telefonica no t va a conectar a mas d 52000 bps con un modem d 56 k, k es a lo k m conecta a mi Prueba comprandote un modem d 14 k aber si t conecta mejor xD.
pues toda esa mierda de modem 56ks y conexion depende solamente de dos variables, una, la mas importante, es la calidad del modem, pues teniendo un winmodem interno que te costo 15€ no puedes querer que te conecte a mas de 46000 bps (y de manera excepcional a 48000). Ahora bien si tienes un modem weno , de calidad lo normal seria conectar a 48000 o superior, todo esto siempre y cuando la centralita este medianamente cerca, aunque esto influye menos de lo que la gente cree. Como ejemplo un chaval que vive a 200 metros de una y otro ke vive a 2 km de ella, siempre obtienen la misma velocidad con modems iguales. Si quieres conexion mas rapida rascate el bolsillo y no preguntes sobre overclokear lo imposible (la gente oye campanas y no sabe donde)
le pones un tun de competi y un ventilador doble para 2ghz haber si cojes 1 bps mas y t baja 0,0005 ms el ping y asi matas mas o ke.