¿como pasar un CD entero a un unico archivo?

UnLiMiTeD

Pues eso, un amigo tiene un CD con musica de aerobic, son 14 pistas distitnas, 14 canciones, pero nosotros lo que queremos es pasar todas las canciones a otro cd, en un solo archivo, ya sea cda o wav, segun le han dicho a el, con el nero se puede hacer, ¿como?.

-nazgul-

Con el Nero no se, pero con el CDex (gratuito) está tirado...

UnLiMiTeD

#3 y podrias explicar mas o menos como?

-nazgul-

#4 Es mejor que te bajes el programa es MUY sencillo... pasas el CD a wav, y luego lo grabas en el otro CD desde el windows o el Nero.

UnLiMiTeD

#5 eso he echo, lo he pasado a wav y lo he grabado como cd de audio y el hdp me lo ha grabado en 12 pistas diferentes, como si fuera normal, ahroa lo he puesto a grabar como cd de datos, a ver si asi lo graba en 1 pista...

George-Bush

#6 me da a mi q no eh

aLeX

¿Y para que lo quieres en una sola pista?

Me refiero a que grabandolo con Nero (o cualquier otro software) en formato DAO y sin silencio entre pistas el resultado en la práctica (cuando lo escuches) será una sola pista sin un solo corte (a no ser que el reproductor sea una castaña y se invente el solito las pausas)

TheV1ruSS

vaya reproductor inventador...jejejeeee a sido buena alex...si pa k keres k sea una sola pista...?¿

Gasolina

Extrae el CD con Cdex y... MP3 Splitter and Joiner, puedes hacer lo que quieras!

UnLiMiTeD

pues porke en realidad es 1 sola cancion, de aerobic, larga, pero mi amigo no sabe porke, alguien la ha partido en varias pistas,xD

Usuarios habituales

  • UnLiMiTeD
  • Gasolina
  • TheV1ruSS
  • aLeX
  • George-Bush
  • -nazgul-