como poner un bot de irc?

KuLTuR

pues eso me gustaria poner un bot en el canal de irc y no se como. si sabeis de algun tutorial o algo explicandolo pues me vendria de muerte.

gracias.

mouz1

hay muchos canales en IRC que se dedican a hacer proyectos para security bots / eggdrops

#go2host
#mettwurst

pregunta

KuLTuR

si pero como podria poner un bot desde mi pc porke hay gente que suben los bots a ftps y demas.

mouz1

pues eso no tengo ni idea. sorry :|

prueba suerte en #disenadores

aLYuRBeiS

en el foro de desarrolo & diseño web tienes un tutorial de como hacerte un script-bot.

PiTaGoRaS

Si lo quieres para mIRC no necesitas hacertelo, hay muchos ya hechos. Basta con buscar en cualquier pagina de scripts tipo mircscripts.org y similares. Lo unico que tienes que hacer es cargar el add-on y decirle a que red tiene que conectar.

Lo suyo es tener el bot en un PC aparte, de forma que este online 24horas y lo puedas usar para mas cosas. Con los eggdrops para linux se pueden hacer multitud de funciones, yo tengo uno para administrar clanwars y a la vez para autoop, proteccion del canal, etc.

mouz1

mi eggy esta muy bien.

me abres un query diciendo hola y te contesta hola. si me insultas te insulto si me dices no t digo que eres un poco negativo etc.. 800 frases :P

Usuarios habituales

  • mouz1
  • PiTaGoRaS
  • aLYuRBeiS
  • KuLTuR